Que Servidor Host me recomienda solo para tener el dominio (para Blogger)

rh0b3rt0 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Hola, me gustaría poner dominio en mi blog de android donde lo tengo en blogger, pero no quiero meter cosas así solo quiero el dominio y seguir entrando en blogger, alguien sabe cómo o que servidor puedo comprar para adquirir el dominio sin cambia del host

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Hola, me gustaría poner dominio en mi blog de android donde lo tengo en blogger, pero no quiero meter cosas así solo quiero el dominio y seguir entrando en blogger, alguien sabe cómo o que servidor puedo comprar para adquirir el dominio sin cambia del host

El dominio y el alojamiento son dos cosas distintas... Da igual donde compres el dominio, si tu web se aloja en Blogger va a seguir alojada allí independientemente del registrador del dominio que elijas. Personalmente trabajo con Name.com porque me gusta su panel, su estabilidad y la rapidez con la que se expanden los cambios realizados en los DNS de cada dominio, pero también es cierto que no es de los más baratos... Si buscas precios más razonables, una de las mejores opciones es Godaddy.

También uso Dondominio para aquellos tld's como el .es que no ofrece Name.

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Hola que tld buscas?
En zona de cupones hay muchas promociones, tal vez alguno se ajuste a sus necesidades ;)

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mi registrador favorito es Namecheap, está superando a Name.com rápidamente. Además hacen buenas ofertas (a excepción de name).

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Te recomiendo buscar ofertas y a partir de ahí escoger dónde comprar el dominio. También siempre es mejor irte por los más reconocidos como name.com, namecheap.com o godaddy.com

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk