Host + Dominio para blog XXX

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
que host + dominio me recomiendan para iniciar un blog de contenido para adulto.
tenia un blogger pero me lo cerraron y perdi todo de todo de tooodoo u.u
asi que ahora me voy a pasar a wordpress pero quiero gastar lo menos posible para iniciar ya que me quede en 0.

que me recomiendan
alguien conose algun host + dominio de 1 dolar xD o lo mas varato posible, se que hay host+subdominios gratis pero la mayoria estan baneados en face google y no los quiere ni la madre XD
por eso quiero un host + dominio lo mas varato pero decente..
que me recomiendan?

Hosting puedes utilizar [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] desde $2 mensuales. Y puedes comprar un dominio en godaddy con cupón te sale en menos de $2.

:encouragement:

Dominio a 1 dolar no vas a encontrar a menos que tengas tarjeta y consigas un cupón de godaddy, host tenés banahosting que es muy bueno y acepta contenido XXX sino, hostingflame o hostingpowerfull que cuestan 2 dolares y permiten contenido xxx, sino junta para un dominio, y junta puntos en el foro, creo que con 125 puntos tienes 2 meses en banahosting. Saludos.

"write once, run anywhere”

Hosting Powerful y HostingFlame tienen ofertas en la sección de Hosting de aquí del Foro y son muy baratos. Los dominios los puedes encontrar a 3 dólares aquí mismo en el foro, hay usuarios que usan cupones de Godaddy por si no tienes tarjeta de crédito.

la de payoneer sirve para contratar dominios??

la de payoneer sirve para contratar dominios??

Si te refieres a la tarjeta de payoneer SI, yo compré un par de dominios con esa tarjeta en Godaddy con cupón. :encouragement:

Si te refieres a la tarjeta de payoneer SI, yo compré un par de dominios con esa tarjeta en Godaddy con cupón. :encouragement:

ya lo compre y use un cupon que encontre aca me salio 1,17 xD

ahora me falta un host barato barato xD

Compra en HostingPowerful es barato y sus servicios son buenos. :encouragement:

Aprovecha que tienen cupones de descuento hostingpowefull y creo que hostingflame tambien

Aprovecha que tienen cupones de descuento hostingpowefull y creo que hostingflame tambien

alfinal contrate hostingflame 3meses a 7,30 con impuestos, la verdad muy varato 😀
Por solo 8,67 puse mi sietio online 😀

Google Blogger me puedes lamber las emorroides 😀
me cerraron un blogger con 400.000 en un año hdmp u.u