¿host gator o dattatec?

• Autor Autor Johnny Ramone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta la fecha, como hosting, no usé ninguno de los dos.

Sí usé Dattatec para registrar y administrar dominios, la interfaz es buena y tiene muchas formas de pago lo cual lo hace bastante cómodo. Hasta la fecha, en aprox 4 años, nunca tuve un problema con Dattatec, como aclaré en administrar dominios.

Lo que sí es que tiene precios económicos y como ya te dijeron hay comentarios muy malos, la empresa aduce que son "complots" de la competencias y revendedores por tener precios justos... pero quien sabe si sea cierto o no.

Última edición:
dattatec no te lo recomiendo para nada, esta super sobrevendido,
hostgator es de lo mejorcito, pero no tiene soporte en español esperemos q pronto ponga a dispocision uno
yo de aca de argentina uso towebs que es de lo mejor que encontre

Sin lugar a dudas, hostgator es de lo mejor, y uno bueno con soporte en español es banahosting.

ah! no conocía esos recovecos de estas empresas...

la verdad llovieron opiniones, me gusta esto, por primera vez encuentro a gente que paso por mi situacion y puede aclararme las cosas, y con muy buena predisposicion, gracias!!

Hostgator es bueno, pero lo hay mas economicos como vendria a ser hostpapa.com sabihost.com o otros..

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

Es una broma este tema? Simplemente no puedo creer que alguien este contemplando contratar con dattatec. No pierdas tu dinero compañero, ese hosting es el peor que he probado en mi vida, primero muerto que regresaer ahí.

Y en comparación, Hostgator es el mejor hosting compartido que he usado 😀

Yo te recomiendo Hostgator.
Llevo mas de un año usándolo y no he tenido problemas 🙂

si fueras mi peor enemigo sobre la tierra te recomendaría: dattatec

espero no seas uno de sus muchos spammers que andan rondando la web. :fatigue:

Dattatec una porquería, cuanto dominio y hosting!!! Con eso digo todo

Mis sitios web estan en hostgator, por eso lo recomiendo.

hostgator, sin dudas!

Lamento confirmar lo que todos dicen. Dattatec es una de las peores empresas de tecnologia de la historia.
Los contrate para hostear un dominio... y el uptime era lamentable. Una vez por semana se caia, y la velocidad de transferencia era patetica.

HostGator es tu amigo!

Bueno yo ando usando hostgator y soy nuevo en esto pero hasta ahora no tengo queja alguna. Como ya mencioné antes me fue recomendada por un compañero al igual que este foro y en ninguna de las dos recomendaciones me ha fallado.

Dattatec?? Que es eso?? xDD

HostGator es mucho mas conocido y su soporte tecnico el mejor