Experiencia Dattatec

damagum Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2013
Hola, os traigo mi corta experiencia con Dattatec

Adquirí una web que ya iba alojada en este hosting. De primeras me di cuenta de la enorme lentitud de carga, cosa que no solucionaron en más de un año.

A esto se han sumado innumerables errores con las bases de datos y de otro tipo, que si bien es cierto que me los han resuelto con celeridad y con un buen trato en cuanto a soporte técnico, se han repetido a posteriori, cosa que me parece inadmisible.

En cuanto al precio, los planes más básicos son bastante económicos, pero vistos los resultados, yo me largué y transladé a OVH, de momento sin problemas, mucha más velocidad, un panel un tanto austero y cutrillo, pero en cuanto a rendimiento mucho mejor. Como no espero tener un gran tráfico, he leído problemas a este respecto con OVH, de momento me da lo que espero y necesito, un poco de velocidad y seguridad.

Saludos.

Ismael Torres

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tomaré tu critica en cuenta para cuando tenga que buscar un alojamiento web, no he oido muy buenas criticas sobre datattec