Host Gator

• Autor Autor estudios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estudios

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo servicio en Host Gator mi plan es VPS Hosting Todo es ilimitado en mi experiencia personal he tenido Excelente servicio técnico aunque con el paso del tiempo aumenta el tiempo de respuesta de los mismos pero siempre he solucionado mis problemas, maneja el conocido Cpanel como Panel de control sinceramente en 7 años no he tenido problemas de caidas del servidor y bueno tengo mas de 15 paginas en este servicio y no he tenido ningun problema y cuando lo he tenido he sido atendido rapidamente. se de antemano que muchos han sufrido con este servicio de host gator pero yo no solo los respaldos los tengo que hacer yo ya que excedi el limite permitido para respaldos automaticos que para mi gusto es muy pequeño solo de 1gb :ambivalence:

bueno esa es mi experiencia con este servicio.:encouragement:

Yo abandoné esa empresa hace poco. Me cerraban las webs porque decían que gastaba muchos recursos, lo peor es que ni avisaban, me enteraba cuando las ganancias caían abruptamente.

Ni siquiera era un tráfico enorme, por eso me pasé a banahosting y todo bien, incluso ahora con mucho más tráfico.

Creo y estoy seguro por los comentarios que lo mío ha sido suerte con esta empresa, porque cada vez escucho mas malos comentarios y mal servicio de la misma, espero pronto cambiarme a otro servidor del que reciba mejores comentarios antes que se termine mi suerte

Te lo juro que me ha pasado lo mismo, ni cuenta me daba, solo cuando revisaba adsense y mis ganancias estaban por los suelos.
Me mude a banahosting, todo bien hasta el dia de hoy :encouragement:

Yo abandoné esa empresa hace poco. Me cerraban las webs porque decían que gastaba muchos recursos, lo peor es que ni avisaban, me enteraba cuando las ganancias caían abruptamente.

Ni siquiera era un tráfico enorme, por eso me pasé a banahosting y todo bien, incluso ahora con mucho más tráfico.

hostgator apesta desde que fue vendido yo pase todos mis clientes a cubenode y knowhost los amo