Host De Imágenes Gratis

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok. Ahora solo está en inglés.

Un pequeño avance para una futura actualización:

Saludos

Buen proyecto.. espero que dure al menos unos 5 - 10 años..

Me sumo al hilo.
Interés en conocer tan misterioso foro (definido aquí como Xxx)
Me uno al interés de conocer dicho foro.

Sobre el host; tengo Webs wares que les gustará este host. Gracias

Hola,

Otra vez, muchas gracias por reportar esto!

Queria comentarte que ya fue arreglado:

https://rocketpics.org/images/123456.webp ahora se redirecciona a https://i.pixl.is/123456.webp

Saludos!
si todo anda bien ahora, como mi sitio generaba puro enlace muerto en las ultimas imágenes los actualice manualmente a la nueva url de i.pixl.is , no hay problema como subí menos de 200 imágenes me fue fácil actualizarlo por SQL.

Excelente sitio, veo que cargan muy bien.

Nombre del otro forum plz

@MajesticCat Buen Proyecto, solo una pregunta si es Anti-DMCA porque en su politica se indica que se eliminara los archivos y cancelar cuenta de usuarios que suben contenido con derechos de autor?

DMCA - Pixl

Una pequeña actualización:

eac766801634209aea337369e83032d7.png

¿Por qué se cambio de dominio? ¿Se cambiará frecuentemente y se mantendrá con redirecciones?
Hola, la verdad que al principio pensamos que era un buen dominio... Pero nos dimos cuenta de que lo practico, corto y fácil de recordar es mejor. Así que cambiamos a Pixl, que en nuestro punto de vista es más fácil de recordar y muchísimo más corto!

No se cambiará más, lo de rocketpics automáticamente fue migrado y redireccionado!

Saludos

Hola, la verdad que al principio pensamos que era un buen dominio... Pero nos dimos cuenta de que lo practico, corto y fácil de recordar es mejor. Así que cambiamos a Pixl, que en nuestro punto de vista es más fácil de recordar y muchísimo más corto!

No se cambiará más, lo de rocketpics automáticamente fue migrado y redireccionado!

Saludos

Entiendo, muy buen proyecto y me gusta más el nombre que tiene ahora. 😀

100,000 Imágenes ✅

210b4232aef834b5cc80cee2d7155d10.png

100,000 Imágenes ✅

210b4232aef834b5cc80cee2d7155d10.png
tengo pagina warez con fotos de onlyfans puedo subir el contenido?

estoy interesado en saber le foro que hablaban anteriormente 😅

como van las estadísticas?

excelente proyecto 🙌🎖

Atrás