¿Host gratuito para contenido ilegal? ¡Urgente migración de blog!

• Autor Autor YamaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamaT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien conoce un host gratis que permita warez? es practicamente urgente, tengo que migrar mi blog a wp antes de que me lo eliminen por WAREZ MASIVO! X_X

Saludos y gracias

lo dudo amigo que haya un hosting gratuito warez :distant: o debe ya en si los gratuitos son muy malos

Hosting gratuito lo dudo amigo, pero tengo uno que es barato y si permite warez , es ruxelhost saludos 😛8:

El de marcofbb admite warez, aunque no es exactamente "gratis" es "Pago por post" de manera que pagas comentando en su foro :encouragement:

Gratuito si esta difícil, busca bien aquí en el foro he visto que ofrecen no se si los de hostingflame brinden ese servicio y he visto que es muy económico

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Están regalando 3 meses de hosting gratis, después con lo que ganes podrá pagarlo. :devilish:

Amigo si aun necesitas de hosting contactame tengo servidores para alojar warez sin problema, Te dare los meses que necesites hasta que puedas pagar uno.

No Pues Creo que No, Y Pues Gratis Son Malos para Bastantes Visitas. Prueba Ruxel Host, En Ese Estoy Yo Y Me Va Muy Bien 🙂 Salu2

Ruxelhost esta regalando meses, busca su post en ofertas de Hosting.

Pregunta en Valdehost.com 😀 Ahí planes gratis, pero claro, Pregunta eso Privadamente!

Gratuitos no creo que hayan pero tienes varias opciones que son casi gratuitas como RuxelHost y HostingFlame. Yo solo he usado para paginas warez HF pero dicen que RH es igual de bueno.

por 3 dolares creo que tienen un plan en hostingflame, 3 dolares no es mucho pide propina a tu papi :welcoming:

En ruxelhost si contratas 6 meses de hosting te dan 6 meses gratis. Osea tendrías que pagar luego de los 6 meses gratis los 6 meses pagos. 😀

disculpa mi ignorancia que es warez?

por 3 dolares creo que tienen un plan en hostingflame, 3 dolares no es mucho pide propina a tu papi :welcoming:

Jajaja no creo que el papi ayude, si es como el mio lo pido 5 USD, y me dice que 5 son mucho que porque mejor no me da 3 y que le compre gaseosa en la tienda y me quede con 2, de esos dos le de 1 a mi hermano. 😕

Atrás