Host gratuito

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.. Quisiera una recomendación sobre algún host gratuito... Donde pueda en un futuro poner publicidades o q no tenga tantas restricciones... Es para una página de noticias y contenido de anime, a la cual pienso ponerle algunos vídeos y descargas... Les agradezco la ayuda.

nixiweb.com :encouragement:

2freehosting

Hola, en webhostingtalk hay ofertas todos los días, he visto ofertas desde 5 usd. recurrentes (cada año) y hasta ofertas de 2 usd el primer año. Creo que es un precio que vale la pena pagar antes de meterse a un hosting gratuito que sólo te va a aportar dolores de cabeza.

Igualmente en el mismo foro hay una sección que te lleva a hosting gratuito (aunque no he visto muchas ofertas).

Hola, en webhostingtalk hay ofertas todos los días, he visto ofertas desde 5 usd. recurrentes (cada año) y hasta ofertas de 2 usd el primer año. Creo que es un precio que vale la pena pagar antes de meterse a un hosting gratuito que sólo te va a aportar dolores de cabeza.

Igualmente en el mismo foro hay una sección que te lleva a hosting gratuito (aunque no he visto muchas ofertas).
Aclaro igual soy principiante... Quiero hacer una pag para cuando tenga buenas visitas poder pagar el host. Por eso busco uno gratis para empezar a crecer.. No dispongo de tarjeta por lo q se me complica pagar el host.
Por eso busco algo con pocas restricciones que no molesten si pongo algo hentai o algún Link de descarga de algo.. Aunque no va a ser específicamente de descargas.
Agradezco a todos los q están respondiendo estoy leyendo el TOS de los servidores[emoji106]

Es preferible pagar 🙂 ya que lo gratis con el tiempo te traera muchos problemas

Hay algún servidor rentable con rapipago o dinero mail? El único que vi con esa modalidad es hostinger... Pero no me convence.

Hay algún servidor rentable con rapipago o dinero mail? El único que vi con esa modalidad es hostinger... Pero no me convence.

En forobeta en la zona de negocios te pueden colaborar para hacerte el pago y que puedas pagar localmente. También puedes comprar una tarjeta virtual o pedir tu tarjeta Payoneer.

Muchas gracias ahora lo voy chequear... Como soy novato no me atreví a hacer ese tipo de propuesta en negocios.. Pero mirare los post mas detallada mente.
Te agradezco la ayuda.. No se como poner pulgar arriba en tapatalk XD gracias a todos.

Muchas gracias ahora lo voy chequear... Como soy novato no me atreví a hacer ese tipo de propuesta en negocios.. Pero mirare los post mas detallada mente.
Te agradezco la ayuda.. No se como poner pulgar arriba en tapatalk XD gracias a todos.

Ah, eres nuevo. Para entrar en la zona de negocios necesitas superar ciertas "exigencias". Como las cambian de vez en cuando no sé decirte exactamente cuáles son, pero revisa en la zona de normas.

te recomiendo nixiweb es unos de los mejores para mi, nunca he tenido problema con ellos :encouragement:

Ah, eres nuevo. Para entrar en la zona de negocios necesitas superar ciertas "exigencias". Como las cambian de vez en cuando no sé decirte exactamente cuáles son, pero revisa en la zona de normas.
Por eso lo decía... Leeré las normas y trataré de aportar mas al foro[emoji106]

Entre los que comentan puedes googlear y ver cual tiene buenas opiniones y decidirte por el mejor, aunque los gratuitos tienen muchos problemas.

No puedes poner enlaces de referido!

Hay un foro de un chico de forobeta (algo de por 2 usd) donde sí se puede, creo que lo mejor es enviar a los usuarios que quieren publicar esa clase de links a ese sitio web (no recuerdo bien el nombre del foro).

Tiene varios métodos de pago, entre ellos Rapipago y DineroMail :encouragement:

Última edición:
Atrás