Host para foro

CrosowerxD Seguir

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2012
Hola amigos quisiera que me ayuden con esta elección, estoy pensando en armar un foro sobre juegos online y foro libre y me gustaría saber que host me recomendarían para usar la plataforma de MYBB, que no sea tan costosa y que sea buena en especial para los ataques DDOS:encouragement:

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por que es su razón de atacar un sitio web?

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2012
Por que es su razón de atacar un sitio web?

Creo que no me entendio bien a lo que me refiero es que tenga una buena proteccion ANTI DDOS para los ataques, ya que anterior mente tuve un foro donde la competencia vecina venia a atacarme

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que no me entendio bien a lo que me refiero es que tenga una buena proteccion ANTI DDOS para los ataques, ya que anterior mente tuve un foro donde la competencia vecina venia a atacarme

Hola, lo siento, no comprendo muy bien. Entiendo que quiere protegerse de los ataques. ¿Es correcto?
Puede usted usar cualquier foro y tener la plataforma de CloudFlare, que es muy recomendable para los ataques.

U

Usuario eliminado 42850

Yo tengo un foro MyBB y uso ese host. Llevo casi 6 meses con ellos y de momento ningún problema y el foro carga rápido :encouragement:

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2012
Yo tengo un foro MyBB y uso ese host. Llevo casi 6 meses con ellos y de momento ningún problema y el foro carga rápido :encouragement:

amigo si fueras tan amable de decirme que host es el que estas usando