YKMedia
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mí me salió este aviso...Amigo puedes probar con uploadgram. Te permite subir al almacenamiento de telegram sin necesidad de cuenta. Lo malo es que no puedes gestionar carpetas ni nada. Solo subir y compartir.
Que extraño. Bueno a mí no me sale nada pero mejor no arriesgarse. El otro sería terabox pero ese no lo he probado. Tendrías que hacer pruebas.
Hola a todos,
Alguien me podría recomendar algún hospedaje que se pueda compartir recursos, es decir. Tengo un sitio donde comparto recursos gráficos y quiero compartirlos. Google Drive me limita las descargas. ¿Existe alguna alternativa aunque sea de paga? a excepción de mega, uploaded y esas cosas.
Como ya te sugirieron desde VPS, 3rd party y una configuración personalizable... yo por mi parte sugiero que si podes darte el lujo de gastar dinero, quizás un servidor FTP te sea más que conveniente ya que incluso podes limitar a quienes pueden acceder a los archivos, suelen ser bastantes baratos e incluso podes montarlo en un vps también sin necesidad de adquirir un servicio ya preparadoHola a todos,
Alguien me podría recomendar algún hospedaje que se pueda compartir recursos, es decir. Tengo un sitio donde comparto recursos gráficos y quiero compartirlos. Google Drive me limita las descargas. ¿Existe alguna alternativa aunque sea de paga? a excepción de mega, uploaded y esas cosas.
Correcto, Amazon S3 sin duda.Amazon S3
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?