¿Host para subir y compartir recursos? - Todo legal...

YKMedia Seguir

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.969
Hola a todos,
Alguien me podría recomendar algún hospedaje que se pueda compartir recursos, es decir. Tengo un sitio donde comparto recursos gráficos y quiero compartirlos. Google Drive me limita las descargas. ¿Existe alguna alternativa aunque sea de paga? a excepción de mega, uploaded y esas cosas.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Hola @YKMedia - no entiendo bien qué buscas o si lo que quieres es algo que se vea públicamente o algo así...

¿Son recursos gráficos? Pero ¿tienes la propiedad?

Hay algunos portales populares para diseñadores como Deviantart (aunque se armó la gorda años atrás porque los creadores un día pusieron todo como CC y eso no gustó, supongo lo cambiaron al final). -por cierto la nueva interfaz nunca me convenció-. Algunas alterntivas populares de ese tipo son
  • Behance
  • Dribbble

Hay una plataforma que es de pago y lleva tiempo (tiene opción gratis pero muy limitada) se llama DROPMARK.

Otra opción es la nube gratuita de wordpress, CloudUP, pero abren los registros cuando quieren (desde mi cuenta sale este link para registro de pronto te sirva) y además que tenía archivos ahí y me los borraron, sin motivos.

También podrías ver Jumpshare y PCloud, de pronto se adaptan a lo que necesitas.

Pero por lo que comentas yo me iría con alguna comunidad de diseñadores (alternativas a deviantart)
 
Última edición:

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
466
Amigo puedes probar con uploadgram. Te permite subir al almacenamiento de telegram sin necesidad de cuenta. Lo malo es que no puedes gestionar carpetas ni nada. Solo subir y compartir.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Amigo puedes probar con uploadgram. Te permite subir al almacenamiento de telegram sin necesidad de cuenta. Lo malo es que no puedes gestionar carpetas ni nada. Solo subir y compartir.
A mí me salió este aviso...

1674507422703.png
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
466

bigbrain

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
12
Hola,

Hay muchas soluciones....
Si nos dejas algo de informacion, podriamos recomendar lo eficiente...

1.- Archivos subidos solo es solo para compartir o necesita almacenar por algun tiempo largo?
2.- Desea poder manejar carpetas?
3.- Tiene un estimado en espacio a utilizar?

Hay solociones personales que bien no podria costar mucho, pero si tienen copyright no te sirve...

Saludos.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.748
Hola a todos,
Alguien me podría recomendar algún hospedaje que se pueda compartir recursos, es decir. Tengo un sitio donde comparto recursos gráficos y quiero compartirlos. Google Drive me limita las descargas. ¿Existe alguna alternativa aunque sea de paga? a excepción de mega, uploaded y esas cosas.

Para montar un file service ocupas un servidor ya sea VPS o dedicado y tendrás de limitante o por delante la red dependiendo. Los hostings compartidos prohíben esta practica y cesan el servicio aunque sea legal.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
Hola a todos,
Alguien me podría recomendar algún hospedaje que se pueda compartir recursos, es decir. Tengo un sitio donde comparto recursos gráficos y quiero compartirlos. Google Drive me limita las descargas. ¿Existe alguna alternativa aunque sea de paga? a excepción de mega, uploaded y esas cosas.
Como ya te sugirieron desde VPS, 3rd party y una configuración personalizable... yo por mi parte sugiero que si podes darte el lujo de gastar dinero, quizás un servidor FTP te sea más que conveniente ya que incluso podes limitar a quienes pueden acceder a los archivos, suelen ser bastantes baratos e incluso podes montarlo en un vps también sin necesidad de adquirir un servicio ya preparado
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.969
Hola a todos, mil disculpas por no especificar bien la información, consulté de forma rápida desde el móvil., acá les respondo en breve sin prisas.
Lo que en sí busco, es algún espacio para almacenar archivos gráficos, todos los archivos son de mi propiedad. ¿Qué recursos son?
- Diseño marcos para fotografías (bodas, quince años etc)
- Comparto mis efectos de texto (estilos)
- Lo que más descargan, son flyers para sonideros, música en vivo etc.

El sitio lo tengo en un WordPress con AdSense ¿Por qué tienen tantas descargas?, por que subo el tutorial completo a mi canal de YouTube y como les gusta a la gente, no se quieren quebrar la cabeza editando y sólo descargan mis plantillas para así editarlas.

AdSense últimamente me envía esta lerta de " Tiene errores de rastreador de anuncios, lo que puede provocar la pérdida de ingresos". Sucede cuando uso servidores de descarga como Mega, 1Fichier etc.

Sí uso Drive, sin problemas se quita esa advertencia pero las descargas se limitan... NO uso acortadores de spam y esas cosas, todo lo pongo directo y quizás tengan como +500 descargas que los limitan y me están reportando a cada rato. Por este motivo busco algún espacio aunque sea de pago para que puedan descargar sin problemas y también sea apto con AdSense.
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
728
Eso no te lo van a permitir muchos, una cosa es subir imagenes y videos, pero si tu proposito o idea es que descarguen, eso va a consumir muchos recursos en el web hosting.

Te podran suspender el web hosting compartido por uso excessivo de recursos como CPU y otros.. No aconsejo de todo. ;)

Mejor que uses una VPS "Storage"

Saludos,
Alexhost
 

Alex Sosa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.512
Hola, tengo la solución para lo que buscas... Mándame privado
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
255
Puedes usar One drive de Microsoft o iCloud de Apple.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba