host para web de peliculas online

pugozo24 Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Queria saber algun host que permita tener una web de peliculas online, bueno me dicen por ahi que hostgator no lo permite y bananahosting tampoco :confused:
Quisiera que me digan algunas opciones que acepten y no me quieran cerrar el sitio repentinamente.
Saludos :encouragement:

Isidro

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
Si alojas los archivos en el servidor, puedes buscar alojamientos OFFShore en Google. Son menos restrictivos con eso.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hostgator si permite, yo tengo uno ahí 2 años aproximado sino me equivoco y sin problemas, claro solo actualmente sufre caídas pero despues que te rechaze no, claro mientras no pongas enlaces.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Queria saber algun host que permita tener una web de peliculas online, bueno me dicen por ahi que hostgator no lo permite y bananahosting tampoco :confused:
Quisiera que me digan algunas opciones que acepten y no me quieran cerrar el sitio repentinamente.
Saludos :encouragement:

Te mando un MP con cupón de 0.99 el primer mes :encouragement:

Yo ahora estoy en AC Dynsol Hosting - Hosting SSD Reseller cPanel CloudFlare CDN WHM y la verdad todo perfecto, buen uptime (0 caídas) y el soporte excelente, y muy rápido :encouragement:

Gracias por recomendarnos :p7: