Host que acepte links warez? Me Banearon..!

• Autor Autor Jairgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hosting

El host que acepta es kompletohost 😛 probalo 😛

acepta nulled y todo tipo de links

podes subir peliculas al host y demas

Donkiehost va perfecto, que yo sepa no tiene ningun plan ilimitado en lo que es Espacio y Transferencia... El plan más caro es de 11usd mensuales y por lo que veo el costo de $25usd es ya por un VPS

pues la verdad nose de algún hosting que te acepte warez, pero si te puedo recomendar algun anonimizador de enlaces, para que a la hora de subir algun archivo warez a mu, mf, rs etc este no lo elimine.

sencillo entra a banahosting y pregunta en el servicio al cliente 😉

Buenos Dias, Tardes o Noches lo que sea... bueno le s comento mi problema yo estab en ElHost, tenia un blog que era de warez DescargarOnline bueno resulta que subi a Wupload y UploadStation en juego de xbox360 Red Faction Armageddon ya hace unos dias y hoy me envian un mensaje sobre que microsoft habia puesto una denuncia y me suspendieron el blog, ahora quiero saber de un host que me acepte warez obviamente alojado en servidores como Megaupload FileServe Wupload y los de ese tipo,
Eh escuchado de banahosting unos dicen que aceptan y otros que no nose haber si me recomiendan uno bueno ya que en ElHost tambien me dijeron que mi Blog superaba el limite del CPU
Tener en cuenta que mi blog tenia aprox 5000 visitas unicas diarias y aprox 60 users online l mismo tiempo

Quisas alguien aqui conocia mi blog es Account Suspended

Bueno ps me diran entonces que host me recomiendan

Al final qué hosting utilizaste?

Y por cierto como te va

Saludos.

Enlace eliminado
es de un amigo, excelentes precios y rendimiento!
te lo recomiendo

Me gustarias saber que hosting has contrado para alojar tu web de warez

Soy revendedor de Nuthost.com, una empresa argentina.
Acepto Hostear contenido Warez.
Si estas buscando un server nuevo, avisame.

Configuro planes segun tu necesidad. Consultame por MP. 🙂

Un saludo!

De igual forma donkiehost te puede servir es offshore ademas cuentan con soporte en español para sitios warez, creo que revenden de LeaseWeb

Soy revendedor de Nuthost.com, una empresa argentina.
Acepto Hostear contenido Warez.
Si estas buscando un server nuevo, avisame.

Configuro planes segun tu necesidad. Consultame por MP. 🙂

Un saludo!

No lo tomes a mal, pero con la experiencia Taringa, a los servidores en Argentina se les piensa un poco más para contratar.

te metistes con la empresa equivocada ajajaja warez-host.org tambien aceptan es offshore

Yo soy revendedor de Nuthost.
Permito link warez.
Avisame si te interesa, te puedo armar un plan segun tu necesidad.
Contactame por MP
Saludos

Atrás