Host que acepten pagos de Argentina?

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Que tal gente,

Busco host buenos obviamente, y que acepten pagos de Argentina. La verdad tenia varios pero no estoy recordando. Si saben alguno me lo dejan acá por favor.

Saludos!

Uno es El SERVER. pEro a mi me ha dado bastantes problemas. Te recomiendo que le compres dinero paypal a un exchanger y contrates unos 6 o 12 meses de algun hosting profesional como hostgator, y no uno argentino.

Hay muchas opiniones, pero en general el servicio es bueno, no tanto por ellos sino porque son resellers de hostdime.

yo te recomiendo algun hosting de argentina, hoy en dia comprar hosting afuera es todo un tema... te cobra recargos sin sentido y demases, ademas en argentina podes llegar a encontrar buenos hostings, sacado dattatec porsupuesto😛

Te mande por MP un hosting que acepta pesos argentinos, dineromail rapidpago, pagofacil, no dejo el link aquí por evitar spam.

Hola chaval, aca en Argentina hay algunas empresas bastante buenas, yo pase por varias y me fue bien con la mayoría, echale un vistazo a algunas en google o si no enviame un pm y te tiro algunas datas, saludos !

Aporto, los hostings de aqui son buenos, como te dicen, algunos tienen pagofacil, western union, y en general tenes descuentos por pagos anuales... busca, si queres te mando un mp recomendandote!

Los que te recomiendan, towebs y el server aceptan pagos de argentina, son de alli, y cobran en pesos argentinos si eres de ahi o en dolares si eres de afuera, averiguate esos dos que tienen pago facil transferencias bancarias y pagos en efectivo

Hola, yo tengo un VDS en InvisionArg y cada vez que hay un problema lo arreglan al toque.

Enlace eliminado

Saludos!