Host que no borre archivos?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, resulta que tengo un blog de contenido warez, y subía los archivos a mega.co.nz pero ya estoy aburrido de siempre que tener que subir los archivos nuevamente porque los borran, me gustaría saber si existe algún host que no borre los archivos?, o si es recomendable subirlos por torrent?

:| si subes contenido ilegal, como pretendes que no te lo borren si es ilegal? xD eso no lo encontraras jamas, ni pagando... se meterian en problemas los dueños del host donde pagues lol...

Podrias crearte 2 cuentas, una para postear y la otra para tener un backup, es lo unico que se puede hacer en ese tema...

Podrías poner los archivos sin extensiones y con nombres alfanuméricos, había un tutorial en taringa para pasar "desapercibido" por los hosts, era largo y explicaba punto por punto, lo malo es que en tu web tenías que aclarar paso por paso como pasar ese archivo "codificado" al archivo original XD

Hola compañero, yo hasta ahora te recomiendo a mi fiel amigo xD:
NowDownload - Keeping your files safe.

Claro yo aveces subo warez aunque no me la vivo en esta temática, te podría decir que duran mucho los archivos, aunque es como todo "por ahora". :encouragement:

Cuanto tiempo tienes utilizando ese host amigo?

Hola compañero, pues voy por el año, disminuyeron los reportes de enlaces caídos desde entonces...

pero igual prueba :encouragement:

Hola, tengo mucha experiencia en el tema de páginas Warez.
Sí tú blog/portal es famoso, existen personas que únicamente se dedican a reportar los aportes para que sean baneados, con tal de fastidiar la vida, aunque dudo que los mismo dueños de dicha aplicación lo reporten.
Otro caso también, subir los .rar con otros nombres por ej.
Ejemplo del rar.
Windows 8 Gratis Full
Subir con palabras claves:
wln8_dd
Algo que no sea con nombres genéricos, por que la misma empresa tiene registros de nombres y los eliminan sin previo aviso.
Otra alternativa es, colocar acortadores, así al menos se protege un poco :encouragement:

Atrás