Por si las dudas no recibí el mensaje, pero puedes iniciar proporcionando más detalles de tu proyecto (usuarios simultáneos, presupuesto, etc) para sugerirte acorde a lo que se ajusta a tu Website y/o bolsillo manteniendo calidad y precio
Por si las dudas no recibí el mensaje, pero puedes iniciar proporcionando más detalles de tu proyecto (usuarios simultáneos, presupuesto, etc) para sugerirte acorde a lo que se ajusta a tu Website y/o bolsillo manteniendo calidad y precio
Hola, si le hablare cuando empieze a desarrollarlo y asi poder contratarlo para el tema del host y para que me de los ultimos retoques, por lo del trafico no necesito ya lo tengo
Hola, si le hablare cuando empieze a desarrollarlo y asi poder contratarlo para el tema del host y para que me de los ultimos retoques, por lo del trafico no necesito ya lo tengo
todos sus planes son offshore? estuve buscando pero no encontré, en el titulo dice offshore hosting, pero me parece que había leído que sólo eran offshore solo los planes Lite
Tengo más de un año con Flaunt7, se ha caído en varias ocaciones y ya actualemente ya tengo casi el mes sin el servicio.
He estado leyendo los reviews de los demas usuarios y sale a la luz tu hosting "Phantom Server". podras darme mas información al respecto o bien, donde lo puedo contactar mas que nada para que me orienten que servicio me conviene mas.