Host recomendable para warez? (descarga de musica)

• Autor Autor Sr. B1G0T3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. B1G0T3S

Sr. B1G0T3S

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Se los agradeceria

Si tienes gran proyección en ese proyecto, @Carlos Frias es el mejor en recomendarte lo mejor y asesorarte con su gran servicio.

si es un buen proyecto, gracias le hablare

Por si las dudas no recibí el mensaje, pero puedes iniciar proporcionando más detalles de tu proyecto (usuarios simultáneos, presupuesto, etc) para sugerirte acorde a lo que se ajusta a tu Website y/o bolsillo manteniendo calidad y precio

Por si las dudas no recibí el mensaje, pero puedes iniciar proporcionando más detalles de tu proyecto (usuarios simultáneos, presupuesto, etc) para sugerirte acorde a lo que se ajusta a tu Website y/o bolsillo manteniendo calidad y precio
Hola, si le hablare cuando empieze a desarrollarlo y asi poder contratarlo para el tema del host y para que me de los ultimos retoques, por lo del trafico no necesito ya lo tengo

Hola, si le hablare cuando empieze a desarrollarlo y asi poder contratarlo para el tema del host y para que me de los ultimos retoques, por lo del trafico no necesito ya lo tengo

Perfect

@AZK1 tiene planes no tan caros.

@AZK1 tiene planes no tan caros.
todos sus planes son offshore? estuve buscando pero no encontré, en el titulo dice offshore hosting, pero me parece que había leído que sólo eran offshore solo los planes Lite

Yo utilizo azk1 en varios sitios y en casi un año de uso la experiencia a sido formidable

Aparte @AZK1 brinda un gran soporte ante cualquier inconveniente, recomiendo sus servicios. Detrás de esa foto de loli hay una gran persona

Nosotros ofrecemos hosting offshore.

Nosotros ofrecemos hosting offshore.
Tengo más de un año con Flaunt7, se ha caído en varias ocaciones y ya actualemente ya tengo casi el mes sin el servicio.
He estado leyendo los reviews de los demas usuarios y sale a la luz tu hosting "Phantom Server". podras darme mas información al respecto o bien, donde lo puedo contactar mas que nada para que me orienten que servicio me conviene mas.