
ryotfe
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Edito: modifico el tema, pensando mejor tampoco se puede desprestigiar a una empresa por una mala experiencia que quizás fue culpa de un trabajador y los dueños no son conscientes.
En un solo día no es justo dar una opinión tan contundente.
No estuve con ellos ni 24 horas.
Me reafirmo en lo siguiente:
- barato si
- soporte lento e incluso no llegan a contestar... SI ( pero quizás fue solo en mi caso ayer y un error puntual )... No puedo asegurar que siempre sea así.
- Cuidado !!! política de devoluciones no hay, lo ponen en las condiciones de uso del sitio, es verdad, pero el enlace está muy escondido, debería ser más claro ese asunto.
Son muy pocos los sitios serios que no ofrecen garantía de devolución deberían revisar eso porque es un punto negativo
En un solo día no es justo dar una opinión tan contundente.
No estuve con ellos ni 24 horas.
Me reafirmo en lo siguiente:
- barato si
- soporte lento e incluso no llegan a contestar... SI ( pero quizás fue solo en mi caso ayer y un error puntual )... No puedo asegurar que siempre sea así.
- Cuidado !!! política de devoluciones no hay, lo ponen en las condiciones de uso del sitio, es verdad, pero el enlace está muy escondido, debería ser más claro ese asunto.
Son muy pocos los sitios serios que no ofrecen garantía de devolución deberían revisar eso porque es un punto negativo
Última edición: