Hostable otra experiencia

  • Autor Autor ricardoempw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardoempw

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al contrario de la opinión que otro gran forista aquí en Forobeta, el servicio de hosting compartido de Hostable.com me ha dejado muy decepcionado.
Originalmente tentado por la gran oferta que lanzaron hace unos meses, no gratuita pero si con un pago casi simbólico que ofrecía mucho, me registré con ellos. Al poco tiempo comenzaron a cambiar sus reglas y al final, parece que recién han asentado un poco más sus reglas de servicio.

Cuando yo adquirí este hosting las reglas eran otras y yo pague por ellas mediante Paypal. Sin embargo, dijeron que para nosotros se mantendrían esas condiciones tan favorables. No discuto aquello, efectivamente, esas condiciones se mantienen.

Lo que me tiene aburrido es que con demasiada frecuencia los sitios estan caídos, o simplemente no se puede acceder a ellos, también ocurre que las páginas no cargan completas, hay que hacer refrescos constantes de las páginas para poder verlas. Algunas personas que accedieron a mis sitios también me han hecho llegar estas mismas observaciones.

Estas caídas son de corta duración pero varias veces al día, algunos días no hay problemas.

Habiendo contactado a su soporte técnico, me dijeron que no había ningún problema que todo estaba bien.

Yo no se si estos problemas ocurren con los que inicialmente contratamos Hostable y para los nuevos las cosas están mejor. Pero así no se pueden tener sitios, no en esas penosas condiciones.

Hace ya varios años atrás mantengo otro hosting que es excelente, nunca he tenido experiencias malas con ellos. Pero con hostable lo referente a los sitios es pésimo.

Actualmente estoy en el proceso de trasladar mis sitios de hostable a mi antiguo hosting y luego cancelaré definitivamente mi cuenta con ellos.
 
Atrás
Arriba