Hostalia Cambiar DNS [AYUDA]

• Autor Autor x8eL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x8eL

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal Betas.. Bueno resulta que hoy me dispongo a cambiar las DNS en dicho Panel de control y derrepente no me sale la Opcion de cambiarlas, Anteriormente ya las he cambiado pero esa opcion no me aparece y resulta que de 3 dominios que tengo con ellos en ninguno de ellos me sale dicha opcion, Pues vengo a preguntar si alguien sabe como las puedo cambiar solo me salen estas tres opciones.
863a881965822a7aacf5e3b18515ff5a.webp

Y porque veo tantos temas con hostalia y siempre con problemas con los dominios? porque no eligen otros registradores mejores?

Para administrar tu dominio dale click a la flecha de tu imagen y te llevara administración del dominio.

Y porque veo tantos temas con hostalia y siempre con problemas con los dominios? porque no eligen otros registradores mejores?

Para administrar tu dominio dale click a la flecha de tu imagen y te llevara administración del dominio.

Por lo barato, sirve para personas que comienzan con paginas web, que no tienen mucho presupuesto o para usarlo de prueba. :encouragement:

Estamos iguales carnal jaja >_< :/ :/ 😕

Tienes que ir a la parte izquierda del menu y elegir DNS que esta al final. 🙂 y listo te sale una lista.