Hostalia, es bueno para dominios?

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Florchi

Florchi

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, alguno sabe si hostalia es recomendado para registrar dominios?

Me llama la atencion los precios de los .com y vi reseñas buenas como malas de hostalia, pero son mayormente de hosting

Saben si con los dominios es diferente? Les agradeceria mucho si me comparten su experiencia

Una vez compré un dominio y me pidieron varios documentos me tardé como 2 semanas entregando todo lo que me pedían

1637445264039.webp

Al menos que vayas a comprar un dominio para hacer cosas ilegales, deberías elegir namecheap.

Ningún hoster es bueno para dominios. Son ofertas con el fin de seducirte el paquete conveniente del hoster.

Recurro a hostalia, ya que en nominalia antes se podia registrar 3 .com y .net a 1 euro cada uno, pero ahora solo esta para personas de la eu.

Saben si hostalia es igual a nominalia con respecto a los dominios.

Ya que son varios dominios que quiero registrar

namcheap o name.com sin tanto rollo xxd

Varios mencionan otros registradores, yo mencione dos en los cuales puedes comprar dominios .com a 1 euro.

En los otros registradores que mencionan, cuestan mas de 1 euro, cuestan de 10 para arriba.

De querer usar otro registrador usaria namecheap, pero mi pregunta va a hacia que tan bueno son los registradores que te venden a 1 euro los .com

Varios mencionan otros registradores, yo mencione dos en los cuales puedes comprar dominios .com a 1 euro.

En los otros registradores que mencionan, cuestan mas de 1 euro, cuestan de 10 para arriba.

De querer usar otro registrador usaria namecheap, pero mi pregunta va a hacia que tan bueno son los registradores que te venden a 1 euro los .com

¿Un euro el primer año no? Después clavada....

Me quitaron un dominio por no ser español

Si solo queres un .com a 1 euro o 1 usd... podes usar la mítica porquería de 1&1/IONOS que tienen ese precio para el primer año, pero olvidate el segundo año, chau dominio... sino aprovecha las ofertas en blackfriday que es durante esta semana, muchas ofertas jugosas

Si solo queres un .com a 1 euro o 1 usd... podes usar la mítica porquería de 1&1/IONOS que tienen ese precio para el primer año, pero olvidate el segundo año, chau dominio... sino aprovecha las ofertas en blackfriday que es durante esta semana, muchas ofertas jugosas
Yo voy a comprar un .com alli despues del año solo son 15 us en otras esta como a 10 la renovacion no es mucho, tiene buenas reseñas y puede uno a Transferir un dominio de IONOS a otro proveedor sin tanta vuelta, aveces eso me preocupa lo amarren a uno

Última edición:
Yo voy a comprar un .com alli despues del año solo son 15 us en otras esta como a 10 la renovacion no es mucho, tiene buenas reseñas y puede uno a Transferir un dominio de IONOS a otro proveedor sin tanta vuelta.
Mejor compralo en piensasolutions, 2 dominios por 1 euro

Mejor compralo en piensasolutions, 2 dominios por 1 euro
Voy a ver que decido veo a Ionos con mas tiempo en el mercado sino preguntare en el foro de nuevo, gracias por tu aporte.

Voy a ver que decido veo a Ionos con mas tiempo en el mercado sino preguntare en el foro de nuevo, gracias por tu aporte.
Yo abri este post, porque ionos medio foro no lo recomienda y hostilia de la misma forma.

Al final un usuario recomendo piensa solutions, y varios tambien lo recomiendan.

Despues de todo es tu decision.

No recomiendo Hostalia (por experiencia de los clientes)
Sale mejor PIensa Solutions

Yo voy a comprar un .com alli despues del año solo son 15 us en otras esta como a 10 la renovacion no es mucho, tiene buenas reseñas y puede uno a Transferir un dominio de IONOS a otro proveedor sin tanta vuelta, aveces eso me preocupa lo amarren a uno
En IONOS usualmente te dan ofertas lindas y luego te dicen "estamos teniendo problemas con el código epp" o te imponen alguna normativa de ellos (que no es aplicable) y no te transfieren el dominio, por eso me quedo con Namesilo que entras a su escritorio de dominios y te da los EPP al lado luego de poner la contraseña secreta

IONOS antiguo 1and1 es donde caen todos los novatos (yo caí en su día) y luego te toca sufrir en silencio...
Si buscas algo barato tendrás que ir buscando ofertas y luego, si te interesa el dominio, antes de la renovación cambiar a un buen registrador
Mi experiencia de años, al final es más cómodo contar con un buen servicio calidad/precio y no he usado nada mejor (ni namecheap) que
dondominio.com y porkbun.com

IONOS antiguo 1and1 es donde caen todos los novatos (yo caí en su día) y luego te toca sufrir en silencio...
Si buscas algo barato tendrás que ir buscando ofertas y luego, si te interesa el dominio, antes de la renovación cambiar a un buen registrador
Mi experiencia de años, al final es más cómodo contar con un buen servicio calidad/precio y no he usado nada mejor (ni namecheap) que
dondominio.com y porkbun.com
Hola amigo gracias por tu sugerencia de porkbun.com no soy experto en compra de dominios en el foro hablan bien de esta opcion, veras tengo solo 5 us en mi paypal nesecito un .com y justo estan a 4.75 (supongo me alcanza segun lei paypal no cobra comision en compras) elegiria piensa solution pero solo acepta tarjeta. De casualidad sabes otro site para adquirir un .com y otro, no importaria la extencion con esos 5us?? Sino me tocaria un .tk gratis no veo otra para hacer con esos .25 sobrantes...

Atrás