Hostalia que pasa ?

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues acabe de registrar un dominio en esta web media jodia, y cuando quiero ingresar a mi maldita cuenta, me dice que los datos son incorrectos que la contraseña no funciona, pues entonces que hago la cambio vuelvo a probar y sucede lo mismo siempre sucede lo mismo, no puedo entrar a mi cuenta a alguien le paso lo mismo ?

La primera vez que me registro en esta pagina y pues ya da malas impresiones

Prefiero mil veces Name.com (o cualquiera, que sea reconocida).

Si buscas "Hostalia estafa" encontrarás muchas páginas (de diferentes años incluso). Da muy mala espina.

A mi me pasaba lo mismo, verifica que el user sea exacto al igual con el que te registrarte.
Por ejemplo, si es [MENTION=123405]Break[/MENTION]ing no vayas a poner [MENTION=123405]Break[/MENTION]ing :distant:

A mi me pasaba lo mismo, verifica que el user sea exacto al igual con el que te registrarte.
Por ejemplo, si es [MENTION=123405]Break[/MENTION]ing no vayas a poner [MENTION=123405]Break[/MENTION]ing :distant:

si es exacto amigo no soy tonto

- - - Actualizado - - -

Aclaro pague el maldito dominio, no puedo ingresar a la cuenta y lo peor de todo es que el dominio no estaaba registrado, porque lo acabo de registrar en name, una estafa Hostalia matenerse alejado de esa pagina. poco responsables y poca seriedad.

Prefiero comprar mis dominios en name ,com

Yo registre uno con DA27 Y PA30 y me paso igual el dominio se registro pero no me dejan entrar a mi cuenta he mandado mensajes por gmail al soporte y como quiera no entra que se vayan a la mierda con todo y dominio

Bueno, yo he utilizado varias veces hostalia para los dominios, el problema es que reconoce el mayuscula y minuscula, es decir, si registraste DesjKeT y estas intentando entrar con desjket, dira que los datos no son correctos

Yo estoy teniendo problemas tambien

Nunca me ha pasado, pero seguro es algún problema de la pagina (?) o alguna estafa de tal, aunque tendré en cuenta en transferir los dominios que tengo con ellos

La verdad yo ando algo nervioso con lo de hostalia, dentro de poco me toca renovar y pienso moverlos, espero no tenga problemas. Ahora, hay cosas que si son bolas que ruedan y se terminan afirmando sin ser reales. Por ahí leí que si uno no eliminaba los dominios de su cuenta los renovaban automaticamente, cargandole el pago a su cuenta de Paypal, hice la prueba con una cuenta cuyos dos proyectos nunca tuvieron pegada, uno lo eliminé y el otro lo dejé morir sin renovar y, aparte del montón de recordatorios, ya tiene casi un mes vencido y no me han descontado nada de Paypal.

Ahora piden pruebas de tus documentos para ver si son reales.
Ami no me acepto el curp Led escribí hace 15 días y es la fecha que no responden, mejor registre en name

Enviado desde mi Nokia con lamparita

Atrás