O
operadormail
El cabreo que tengo con Hostalia no se puede describir con palabras... El resultado es que me han robado más de 500 euros con la renovación de un hosting que avise que no quería y me han cobrado por fiarme de sus palabras por teléfono: "No se preocupe, nosotros lo hacemos directamente"... Al cabo de 30 días zasca una factura en el banco de 500 euros... ya está en manos de un abogado, pero el cabreo no me lo quita nadie.
Buscando experiencias parecidas he encontrado esto: Hostalia: Mi opinión como cliente | Opiniones sobre Hostalia Parece que no soy el único'¡¡ y cómo esa hay cientos de quejas parecidas, unas de 14 euros por un dominio, de entre 100 a 200 por hostings... ¿Esto no es una estafa?
No se cómo permitimos que hagan esto. Se habla mucho de las operadoras de teléfono pero lo de las empresas de hosting clama al cielo
Buscando experiencias parecidas he encontrado esto: Hostalia: Mi opinión como cliente | Opiniones sobre Hostalia Parece que no soy el único'¡¡ y cómo esa hay cientos de quejas parecidas, unas de 14 euros por un dominio, de entre 100 a 200 por hostings... ¿Esto no es una estafa?
No se cómo permitimos que hagan esto. Se habla mucho de las operadoras de teléfono pero lo de las empresas de hosting clama al cielo