Hostgator a decaído, ahora lo odio :(

Isabela Seguir

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Mi sitio web esta "bloqueado" desde ayer.....

Tengo casi 24 horas sin salir del chat de Hostgator, me contestan en intervalos de 7 a 13 minutos por cada linea que escriben, Ya tengo el año con ellos y me había ido muy bien pero ayer de la nada me salio que estaba consumiendo demasiados recursos y que bloquearian mi stio, desde ayer esta marcando esto:

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache Server at gadgetsgirls.com Port 80

Resulta que me comunique con ellos vía chat y me dicen que para desbloquear mi sitio y se pueda visualizar nuevamente necesito instalar el plugin "Super Cache", así que me dijeron que realizara eso y los volviera a contactar vía chat cuando ya este instalado para desbloquearlo... y listo se fueron del chat!.

El problema es: ¿Como se supone que voy a instalar el "plugin Super cache" si mi sitio esta bloqueado?, ¿Como voy a entrar al sitio si esta bloqueado? ¿como? D':

Me estaba diciendo mi pareja el día de ayer, que la empresa Hostgator fue vendida a unos empresarios Indus y por eso estaba teniendo muchos cambios, ahora el soporte es mas lento y los servidores también los cambiaron (no se si les habra llegado una notificación de cambio de servior), que es por eso, que a la mejor también cambiaron en ese aspecto.

Ahorita estoy con ellos en chat nuevamente, escribiendoles aqui esto mientras la muchacha me contesta, creo que me cambiare de empresa, me reecomendaron Banahosting y MediaTemple

¿Cual recomiendan?

SenciNet

Delta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2011
Has probado a entrar a cPanel haber si te lo permite?

O a entrar al directorio admin de Wordpress?

Un saludo

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Pásate a banahosting, ahí la atención es mucho mejor cuando abres ticket o chat, además hay presencia de ellos en el foro

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Yo me cambié hace algunos meses a banahosting y la verdad que SUPER BIEN!, no he tenido ningún problema, mis sitios cargan más rápido y además tienes más seguridad, a mi me llegaron a atacar con mi antiguo hosting y con banahosting no se ha caído nunca, a pesar de que han insistido con los ataques..

Bnahosting es para mi el mejor por MUCHO!. :)

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mi sitio web esta "bloqueado" desde ayer.....

Tengo casi 24 horas sin salir del chat de Hostgator, me contestan en intervalos de 7 a 13 minutos por cada linea que escriben, Ya tengo el año con ellos y me había ido muy bien pero ayer de la nada me salio que estaba consumiendo demasiados recursos y que bloquearian mi stio, desde ayer esta marcando esto:

Resulta que me comunique con ellos vía chat y me dicen que para desbloquear mi sitio y se pueda visualizar nuevamente necesito instalar el plugin "Super Cache", así que me dijeron que realizara eso y los volviera a contactar vía chat cuando ya este instalado para desbloquearlo... y listo se fueron del chat!.

El problema es: ¿Como se supone que voy a instalar el "plugin Super cache" si mi sitio esta bloqueado?, ¿Como voy a entrar al sitio si esta bloqueado? ¿como? D':

Me estaba diciendo mi pareja el día de ayer, que la empresa Hostgator fue vendida a unos empresarios Indus y por eso estaba teniendo muchos cambios, ahora el soporte es mas lento y los servidores también los cambiaron (no se si les habra llegado una notificación de cambio de servior), que es por eso, que a la mejor también cambiaron en ese aspecto.

Ahorita estoy con ellos en chat nuevamente, escribiendoles aqui esto mientras la muchacha me contesta, creo que me cambiare de empresa, me reecomendaron Banahosting y MediaTemple

¿Cual recomiendan?

Hola,

Para Servirte si necesitas de nosotros.

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009

En general cuando bloquean un Wordpress, no bloquean el acceso a la administración. Te lo digo porque llevo 7 años con ellos (3 cuentas Copper y 2 Dedicados) y en muy raras ocasiones me ha ocurrido que no permitan el acceso admin.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Ami me ha dado muchos problemas estos días, los únicos sitios que manejo son personales pero el soporte que me han proporcionado esta del asco.

Se caen los sitios por minutos : C

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Yo abrí un post como hace dos días por lo mismo, van en picada, ya ayer contraté Banahosting, veamos que pasa, pero lo seguro, ya no vuelvo mas a Hostgator ni lo recomiendo, ni siquiera tenía 1500 visitas diarias y la pagina se demoraba mas de 20 segundos para recibir respuesta del server cuando intentaba entrar, simplemente una falta de respeto. :neglected:

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Me carga bien tu sitio gadgetgirls, ya solucionaste ??

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
Cambiate a banahosting, yo me cambié hace un par de mese y pues es la mejor decisión que he tomado. Incluso hace un par de días estuve haciendo pruebas de tráfico a uno de mis sitios con menciones en facebook y me llegaron entre 7000 a 10000 en un par de horas y pues el servidor como si nada, realmente muy bueno :p8:

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
En mi lado mio no uso wordpress tan solo es sitio con php y tengo al dia mas de 4 Mil visitas.
No he tenido caidas y cambios.

¿Quisa sea por el wordpress?

Sobre lo que llegaron a vender, no sabia sobre esa noticia.

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Instala el plugin que te indican con tu soft cliente FTP, como FileZilla por ejemplo

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
estas seguro que ya cambiaron de dueño ?, hay un sitio oficial de la noticia?

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
estas seguro que ya cambiaron de dueño ?, hay un sitio oficial de la noticia?

Hostgator fue vendido hace ya mas de 1 año, pero no ubieron cambios hasta hace poco cuando ya cancelaron en softlayer y se estan migrando a su datacenter.

es de conocimiento que softlayer es uno de los mejores datacenter del mundo. ya hostgator no lo utiliza. asi que muchas cosas estan cambiando y cambiaran.

pueden ver otras que fueron compradas tambien por la misma firma

Hostgator Has Been Sold! Oh No I Am Screwed. HELP!

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
En general cuando bloquean un Wordpress, no bloquean el acceso a la administración. Te lo digo porque llevo 7 años con ellos (3 cuentas Copper y 2 Dedicados) y en muy raras ocasiones me ha ocurrido que no permitan el acceso admin.

Hola :),

No, no me deja entrar tampoco a la parte admin, nada con ese dominio :(

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 00:05 ----------

Me carga bien tu sitio gadgetgirls, ya solucionaste ??

Es otro de mis sitios compañero :(

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 00:06 ----------

Instala el plugin que te indican con tu soft cliente FTP, como FileZilla por ejemplo

Y como activo?

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 00:08 ----------

Hostgator fue vendido hace ya mas de 1 año, pero no ubieron cambios hasta hace poco cuando ya cancelaron en softlayer y se estan migrando a su datacenter.

es de conocimiento que softlayer es uno de los mejores datacenter del mundo. ya hostgator no lo utiliza. asi que muchas cosas estan cambiando y cambiaran.

pueden ver otras que fueron compradas tambien por la misma firma

Hostgator Has Been Sold! Oh No I Am Screwed. HELP!

Si, hace 1 año que compraron la empresa... pero hace unas semanas empezaron la migración,

A mi me toco la semana pasada, me llego un correo de que mis sitios habian sido migrados a un nuevo servidor y me dieron mi nueva IP.

Me cambiare hoy a banahosting, solo algunos sitios para probar, dejare la otra mitad alla... a ver que tal, no esta de más :)

¿Hay alguna promoción para nuevos usuarios?

Gracias

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Q lamentable que este pasando esto, y en lo personal a mi no me gusta para nada los webhosting que son de india o manejados por hindúes. Tienen mala fama la mayoría.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

Tenemos el coupon de 90% descuento para el primer mes.

coupon BH1D