Hostgator..acaba con mi web de una

LuisDomenech Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2013
Asi es, por tener 15,000 visitas online durante unos días me han dicho que me busque la vida, la web ya no va y estoy perdiendo dinero, además recien pagué la cuota para un año.

Lo mas gracioso es que el post de donde venian las visitas era de solo texto con 1 imagen.

¿Alguna sugerencia para que el golpe me salga lo más economico posible y tenga un hosting decente que soporte esto y mas?

Un saludo y gracias de antemano

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
15 mil online en un compartido ?, pásate a un dedicado y asunto arreglado :encouragement:

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
Eso ocurre con esos planes baratos.

Tener buen rendimiento en general de hosting "cuesta". Recomiendo un VPS o un dedicado a tu medida.

Saludo

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
como 30 dólares o 200 dólares no ando muy seguro...

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Si sólo es de un post esas visitas diarias, lo mejor es usar un buen caché, y bien configurado cualquier compartido te lo soporta, pero Hostgator no creo. Pide un reembolso (se supone que no deben de pasar 30 días para solicitarlo) y cámbiate a un mejor hosting. ¿Ya te mencionaron Banahosting?

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hosgator no soporta es mas de 25 consultas simultaneas a la base de datos, como esperas que te aguante si mandas todo el trafico de fb de un porrazo, razones tienen.

Mas bien tu estas acabando con hostgator, por decir estas jodi** a los demas usuarios que están usando este hosting.

Última edición:

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
15 mil visitas al dia no es una cifra fuera de los parámetros pero quizás debas ver los peaks de trafico (online al mismo tiempo) Quizás en eso haz sobrepasado los limites de HostGator.

Te recomiendo un buen Hosting, (ojalá SSD si usas Wordpress) o de lleno saltar a un VPS con Cpanel, y estar mas tranquilo.

Saludos!

qarlios

Épsilon
Desde
6 Oct 2013
Compadre buena noche, yo sufrí tu caso, contrate muchos servidores compartidos llegando a Hostgator y tampoco me funciono por la cantidad de visitas se me caía la web y me suspendían el servicio por consumo de recursos, ya es hora de cambiar a un servidor un poco mas Potente. Yo estoy usando Site5 Web Hosting - Free 30 Day Trial + Choose Your Location y estoy totalmente satisfecho con su servicio, Utiliza su Plan Cloud Web Hosting de 20 Dolares que para empezar esta muy bien y demasiado economico y la misma web lo paga, ademas puedes probarlo Gratis por 1 Mes y si quedas satisfecho ya puedes contratarlo, también tiene un sistema de Referidos para recomendarlo y ganas dinero, yo lo recomiendo Por que me funciono con 30.000 - 40.000 mil visitas diarias en una web de Tv en vivo. Saludos:encouragement:

Asi es, por tener 15,000 visitas online durante unos días me han dicho que me busque la vida, la web ya no va y estoy perdiendo dinero, además recien pagué la cuota para un año.

Lo mas gracioso es que el post de donde venian las visitas era de solo texto con 1 imagen.

¿Alguna sugerencia para que el golpe me salga lo más economico posible y tenga un hosting decente que soporte esto y mas?

Un saludo y gracias de antemano

Darwin

Delta
Desde
9 Oct 2013
Compadre buena noche, yo sufrí tu caso, contrate muchos servidores compartidos llegando a Hostgator y tampoco me funciono por la cantidad de visitas se me caía la web y me suspendían el servicio por consumo de recursos, ya es hora de cambiar a un servidor un poco mas Potente. Yo estoy usando Site5 Web Hosting - Free 30 Day Trial + Choose Your Location y estoy totalmente satisfecho con su servicio, Utiliza su Plan Cloud Web Hosting de 20 Dolares que para empezar esta muy bien y demasiado economico y la misma web lo paga, ademas puedes probarlo Gratis por 1 Mes y si quedas satisfecho ya puedes contratarlo, también tiene un sistema de Referidos para recomendarlo y ganas dinero, yo lo recomiendo Por que me funciono con 30.000 - 40.000 mil visitas diarias en una web de Tv en vivo. Saludos:encouragement:

Sabes si aceptan contenido adulto?

Gracias!

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
yo digo no mas, una web con 15k de trafico diario te debe dar redito para contratar un vps propio y mantener la seguridad y estabilidad sobre tu sitio.

rvalaya

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
Creo que un servidor dedicado te va ayudar

Sent from my iPhone using Tapatalk