Hostgator al 50% este finde

kasnaranja Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2014
Buenas gente

Resulta que tengo contratado con hostgator un baby plan por el que pago 12$ al mes. Este finde, y aprovecho para avisaros, esta de oferta el hosting a 6$ con iva incluido al mes.

Como yo renuevo cada mes, habia pensado en adquirir la nueva oferta y el mes que viene no renovar la antigua y luego ya migrar todo de una cuenta a otra. ¿Alguien lo ha hecho? Es que es la mitad de precio al mes y es mucha tela, unos 60 euros al año. Pero no se si a estos les parecera mal o me bloquearan o algo.

Asi que si alguien me aconseja, se agradeceria.

Un saludo

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Pues si lo vas a seguir renovando mes a mes no creo que sirva mucho la promoción. Con la promoción la nueva cuenta te costaría solo el primer mes 5 dólares, los meses siguientes a precio normal. A menos que la compres anual.
De cualquier forma a mi se me sigue haciendo caro hostgator para el servicio que dan, yo huí de allí y ahora ando en banahosting y no hay comparación ni en precio ni en rendimiento. En banahosting pagas 6.95 al mes o 75 dolares al año.

Pero de que se puede hacer lo que quieres hacer, se puede.

kasnaranja

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2014
Muchas gracias por tu respuesta.

¿Seguro que es solo el primer mes? Lo mire y no vi nada de eso... Por otro lado, me parece muy interesante lo que me cuentas de banahosting. ¿Serian 6,95 dolares al mes o euros? Entiendo que te refieres a dolares al ser de Mexico. Es que pago 12 $ y si puedo ahorrar, pues bienvenido sea.

masterpy

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si aun sigues usando gator quiere decir que no tienes muchos archivos con unas webs actualizando completa el baby se queda corto y te intentaran pasar a un dedicado, o te cerraran las webs sin previo aviso por el tema de los inodes.

Última edición:

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Con lo del primer mes me refería a que si eliges que te facturen mensualmente entonces solo tendrías el descuento en el primer mes. Pero si eliges que te facturen anualmente entonces SÍ ahorrarías muchos dolares.

Con lo de banahosting yo estoy pagando ahora mensualmente 6.95 dolares americanos, pero pienso pasarme a facturación anual y allí sí serían 75 dólares. Con hostgator pagaba más de 120 dolares al año.

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Seguro que es solo el primer mes? Lo mire y no vi nada de eso... Por otro lado, me parece muy interesante lo que me cuentas de banahosting. ¿Serian 6,95 dolares al mes o euros? Entiendo que te refieres a dolares al ser de Mexico. Es que pago 12 $ y si puedo ahorrar, pues bienvenido sea.

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 21:00 ----------

En banahosting pagas 75 dolares al año!! yo en hostgator pago 125, sin duda me cambio jajajaj

Deja el precio, el rendimiento es mucho mejor, en banahosting tus sitios cargarán mucho más rápido. Te lo digo por experiencia.
Disclaimer: No tengo ninguna relación de trabajo o similar con Banahosting :D