Hostgator anda caído

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Addex

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
We're working closely with the Network Operations Center to restore connectivity to several servers located within our Provo data center. We are working to resolve the matter with all expedience.

a quien mas le falla hostGator ?

A mi me funciona bien mi servidor y la pagina de ellos.

Todo bien en mis sitios :encouragement:

yo no pude entrar a ninguna de las 2 cuentas, asi que supongo que estan caidas

mis sitios todo bien hasta ahora

a mi me falla a cada rato... por momentos demora mas de 10 segundos en ingresar a una web... una decepción hostgator no era asi...

seguro uno de sus servidores anda saturado o en mantenimiento, mandales un ticket de soporte para que te detallen

Pues lo mio tiene gracia, me registre hace 3 horas para probar hostgator.. vi tanta gente hablando bien del cocodrilo... y de repente pasa esto. EN FIN.. mi experiencia es mas que mala porsupuesto.

Yo bien siempre...

Aqui todo bien, veloz y sin fallas como siempre.

yo no pude entrar a ninguna de las 2 cuentas, asi que supongo que estan caidas

no te deja entrar en el cpanel no ? te da error en la passwd .. es lo que me pasa mi.

ya las mande un ticket... esto tiene un mes... y si pretexto es que no pasa nada... todo esta bien en ese momento pero despues... todo carga lento...

no te deja entrar en el cpanel no ? te da error en la passwd .. es lo que me pasa mi.

ni siquiera me carga la pantalla para loguearme para entrar en el cpanel 🙁

En mis cuentas parece que todo va bien.

Anda que... Yo tengo Hostpapa y... Pensaba cambiarme a Hostgator cuando termine mi plan de suscripción... Pero si fallan mucho también, pensaré en otras opciones...

como dicen mas arriba te deben de haber alojado en alguno de lso servidores que estan en mantenimiento, en mi caso no tengo problemas...
mandales el ticket y pidles que te cambien de server.

hoy mis sitios estan caidos, estaba pendiente una factura, crei que era eso y la pague pero siguen igual :S

activo el chat para preguntar y me dicen que en 15 minutos me atienden