Hostgator caído 06/01

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
de nuevo caido por aqui y eso que me dieron el proximo mes gratis.... ya me estoy preocupando D: no hay otro hosting como el lagarto... ya probé varias empresas de hosting compartido...

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Perdon por el Offtopic en el tema, pero alguien sabe que están haciendo tan mal en Hostgator para que se les caiga tanto el servicio? Desde que cambio de dueño no paro de leer sobre el desastre en que se ha transformado esa empresa.

En su momento había pensado en contratar su hosting para tener un backup de Banahosting y ademas tener otra ip ... alternativas a Hostgator que no sea Banahosting?

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
A la tarde a mi se me cayó un sitio, duró como 1 hora la caída, desde ahí funciona bien.

misterpirata

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
de nuevo caido por aqui y eso que me dieron el proximo mes gratis.... ya me estoy preocupando D: no hay otro hosting como el lagarto... ya probé varias empresas de hosting compartido...

Paga godaddy o hostingflame o hostunder son buenos.. aunque el que mas me duro fue godaddy ahora me tuve que pasar a un vps en linovps :confused:

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
anduvo caido hace un ppar de minutos tmb
tuve que cechar mis pagos
me hizo dudar si se me lo habian cortado
pero no
es problema de Hostgator

misterpirata

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
hosting godaddy ni regalado :S es el peor hosting mas lento que la patada D:
Es lento pero muy eficaz en visitas... nos aguanto mucho para tener una web de descargas de música y tener una xxx ... con 59 mil visitas diarias.. xd
claro que es cuestión de saber usarlo de una manera correcta n.n
Yo siempre pensaba que hostgator era de lo mejor, pero era una vergüenza.... así que es probar suerte en donde te salga mejor..
Saludos
PD: Es lo malo de recomendar hosting, uno nunca queda bien... así que prueba suerte en algunas y ya te harás de una...

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Es lento pero muy eficaz en visitas... nos aguanto mucho para tener una web de descargas de música y tener una xxx ... con 59 mil visitas diarias.. xd
claro que es cuestión de saber usarlo de una manera correcta n.n
Yo siempre pensaba que hostgator era de lo mejor, pero era una verguenza.... así que es probar suerte en donde te salga mejor..
Saludos

es momento de cambiar de hosting pero me rehuso porque ya tengo 1 mes gratis xD!

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
A mi no se me ha caído el sitio. :pirate:

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me percaté, yo entre a mi foro entre las 10 a.m , 3 p.m 6 p.m y todo anduvo normal

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Yo acabo de mirar mis sitios y a menos que haya estado durante el día, creo que no estuvo offline ninguna web de las mias

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
dicen que hubo fallo el algunos servidores pero como fue solucionado "rapido" no hay compensacion xd