Hostgator elimina fantástico deluxe

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora para instalar wordpress tienes que usar quick install, el cual te da una contraseña por defecto y no te deja poner nombre de administrador de dos palabras

Cierto es, lo vi ayer instalando wordpress. Almenos fue un poco más rápido que mis instalaciones previas con fantástico.

fantástico es una muy buena herramienta.. pero si sabes como hacer la instalación de tus cms manualmente no hay mucha vuelta que darle..
seria indispensable si recién estas empezando y necesitas un empujón (ya que con fantástico era todo mas sencillo).. :encouragement:

Que mal, aunque muy poco se me da usarlo... xD.

saludos. :topsy_turvy:

Fantastico hace tiempo que lo actualizaban poco era algo feo.

Hace tiempo Fantastico dejó de ser la mejor opción :encouragement:

A mi nunca me gusto Fantastico 😛 una vez me hecho a perder un blog al cambiar la codificación o como se llame, en su momento no sabía como arreglarlo xD y le agarre mucho odio a esa herramienta :topsy_turvy:

Lo mejor siempre es aprender a instalar manualmente, así vas ganando experiencia en esos temas.

existe softaculous ojala no dejen a la gente que no sabe sin una herramienta como esa para instalar sus cms automaticamente

es que le daba la opcion de probar varios scripts a los users y como no le combiene dentro de ponco van a poner un panel como dram para que el user no pueda hacer nada y siga pagando.

Actualmente los instaladores Installatron & Softaculous son los más usados.

Son herramientas útiles para la gestión e instalación de diferentes CMS.

Fantastico la verdad siempre me trajo muchos problemas. Yo uso Softaculous en banahosting siempre y es excelente.

cierto

cierto, apenas comienzo en el mundo del blog y viendo paginas, foros y tutoriales cai en hostgator para alojar mi blog, el tutorial del que me guie comentaba acerca de fantastic pero la opcion que da el mismo hosgator me parecion bien , aunque nunca probe la otra, pero en realidad pude montar la pagina sin problemas a pesar de que aun no se casi nada, saludos

A mi me gustaba 🙁

Atrás