HostGator es bueno?

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola a todos los beta

yo quiero crear un blog como este aminadab.com lo quisiera crear sobre esa tematica de negocios por internet y quisiera saver si contrato el plan baby de HostGator y compro un dominio en goDaddy puedo hacer un blog como ese, lo que quiero saver es si HostGator tiene el fantastico de luxe

para instalarle Wordpress y hacer mi blog

Si cuenta con Fantatisco, asi como Quick Install con el que tambien instalas Scrips de forma rapida y sencilla, es muy buen host tengo mis dos blogs de la firma en un plan Baby, entre ambos son unas 6000 visitas y no tengo problemas de caida o saturacion.

Te recomiendo Hostgator, ademas por ahi ronda un cupon que nunca vence y con el cual solo pagas 1 centavo de dolar el primer mes.

a veces surgen problemas pero tienen soporte técnico las 24 horas del día, y siempre me lo solucionan, son una empresa seria, confiable, asi que demás que hostgator es bueno.

Claro que es bueno, al menos para mi ya que ahi alojo mis blogs y ningun problema y si hay los solucionas rapido
😀

Si quieres estar en servidores abarrotados de sitios web, donde por el más minimo pico de consumo de suspenden, donde la mayor parte del soporte habla en un idioma que quizás no domines, entre otras cosas, ampliamente recomendado hostgator :top:

Si quieres estar en servidores abarrotados de sitios web, donde por el más minimo pico de consumo de suspenden, donde la mayor parte del soporte habla en un idioma que quizás no domines, entre otras cosas, ampliamente recomendado hostgator :top:

Que sarcástico comentario, pero tienes razón, tenía una web en Hostgator con más de 900 visitas diaras y derepente me suspendieron la web con la "justificación" de que habia una alta carga en los servidores, por lo que tuve que pasarme a Banahosting y desde ahí fue todo bueno hasta que la vendí.

Por otra parte me dieron buenas referencias sobre los VPS de Hostgator, pero esa es otra historia.

a mi se me hace muy bueno, tengo 7 blogs ahi sin problemas

En este momento yo tengo 2 cuentas con Hostgator, y hasta este momento es el mejor host que he tenido, claro que para que no te de problemas debes de tener tus sitios bien optimizados, aunque claro eso lo puedes hacer ya que tus visitas superen las 1000.
Antes de eso no te preocupes.

Simplemente el mejor

Soporte técnico inigualable...

Es raro lo que dice el usuario que lo suspendieron... a mi antes de suspenderme me han avisado y hasta ayudado a consumir menos recursos.

Saludos

Es bueno pero no el mejor, para empezar está bien pero cuando tu blog crezca te recomiendo Knownhost.

Atrás