
Jesuiz
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo lograron acceder al antiguo hosting de mi jefa en Hostgator. Resulta que la persona compró un paquete de hosting y dominio el con la tarjeta que ya estaba añadida y guardada como método de pago.
Se hizo el reclamo, desabilitaron el paquete, solicitaron una espera de 15 días.
Han pasado más de 20 días y no hay devolución en paypal. Cada vez que hago el reclamo por su chat, cierran el chat directamente, me derivan con alguien que crea un ticket de reclamo que no sirve para nada o me dicen que me enviarán el dinero a paypal en 24h.
El dinero no es mío, pero ¿alguien sabe si se puede proceder de alguna manera con una denuncia? (el banco tengo entendido que se lava las manos)
Se hizo el reclamo, desabilitaron el paquete, solicitaron una espera de 15 días.
Han pasado más de 20 días y no hay devolución en paypal. Cada vez que hago el reclamo por su chat, cierran el chat directamente, me derivan con alguien que crea un ticket de reclamo que no sirve para nada o me dicen que me enviarán el dinero a paypal en 24h.
El dinero no es mío, pero ¿alguien sabe si se puede proceder de alguna manera con una denuncia? (el banco tengo entendido que se lava las manos)