Hostgator no devuelve el dinero ¿Estafa?

• Autor Autor Jesuiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesuiz

Jesuiz

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo lograron acceder al antiguo hosting de mi jefa en Hostgator. Resulta que la persona compró un paquete de hosting y dominio el con la tarjeta que ya estaba añadida y guardada como método de pago.

Se hizo el reclamo, desabilitaron el paquete, solicitaron una espera de 15 días.

Han pasado más de 20 días y no hay devolución en paypal. Cada vez que hago el reclamo por su chat, cierran el chat directamente, me derivan con alguien que crea un ticket de reclamo que no sirve para nada o me dicen que me enviarán el dinero a paypal en 24h.

El dinero no es mío, pero ¿alguien sabe si se puede proceder de alguna manera con una denuncia? (el banco tengo entendido que se lava las manos)

Mandales un email con todos los datos y todas las veces anteriores que has contactado y con todos los detalles que puedas, ponte serio y di que si no lo solucionan a la mayor brevedad posible tomaras medidas que estimes oportunas porque ese dinero te pertenece a ti ya que el paquete se deshabilitó debido al acceso no autorizado del panel. a ver si te funciona

No he probado enviando correo, lo haré hoy mismo a ver, aunque dudo que asi me presten atención.

En este punto me gustaria poder presentar una denuncia o algo asi.

No he probado enviando correo, lo haré hoy mismo a ver, aunque dudo que asi me presten atención.

En este punto me gustaria poder presentar una denuncia o algo asi.
Pídeles el número de identificación fiscal en su país y diles que quieres un arbitraje con el ente regulador (no falla...)

Atrás