Hostgator Fallando, parcialmente fuera de linea

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Dreamsmaker

Curioso
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Tengo un plan Resseller con Hostgator hace 4 años sin mayores inconvenientes pero desde hace 24 horas que estoy con todos los sitios caídos y eso me esta generando mucho perjuicios ya que estoy continuamente recibiendo llamadas de clientes coléricos algunos que ya están abandonando o a punto.

El servicio al cliente no sabe decirme nada solo hablan de un MANTENIMIENTO DE EMERGENCIA y remiten a un foro donde suben actualizaciones cada 3 horas diciendo que están trabajando en el tema. Me extraña no ver en Internet alguna otra alerta sobre este tema. Saben algo?

Les pego algunos mensajes del HOSTGATOR

:fatigue:

Greetings,

At present, modelt, zephyr, nascar, and gadgetmobile are down for emergency maintenance. Please follow this topic for updates.

__________________
Kelly Y.
Linux Systems Administrator
Systems Monitor
HostGator.com LLC
gator.gif


[FONT=&quot]
[TABLE="class: tborder, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1"]Hello,

Due to the issues involved in this emergency maintenance, we expect an extended recovery time for the affected servers. We are working diligently to restore service to our affected customers, and we sincerely apologize for the delay and inconvenience. We are, unfortunately, not able to provide any estimates for when we expect the emergency maintenance to end, but we will continue to update this post as more information is available. Thank you for your patience and understanding.
__________________
Ryan E.
Linux Systems Administrator
HostGator.com LLC
http://support.hostgator.com
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[FONT=&quot]
[TABLE="class: tborder, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="class: thead"] #8
post_old.gif
Yesterday, 09:29 PM
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[TR]
[TD="class: alt2"][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="class: alt2"][/TD]
[TD]GatorJMagalich
user_offline.gif

HostGator Monitor
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[TD]Join Date: May 2011
Posts: 1,727


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[TR]
[TD="class: alt1"]
icon1.gif
Re: 9/13/16 10:10 : modelt, zephyr, nascar, gadgetmobile : emergency maintenance


Hello,

Emergency maintenance on modelt, zephyr, nascar, and gadgetmobile continues at this time. We will continue to provide updates until these servers are back online.
__________________
Best Regards,
Jason M.
Systems Monitoring
HostGator.com LLC
http://support.hostgator.com
gator.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/FONT]​
[FONT=&quot]
[TABLE="class: tborder, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="class: thead"] #9
post_old.gif
Today, 12:44 AM
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[TR]
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[TD]GatorJMagalich
user_offline.gif

HostGator Monitor
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[TD]Join Date: May 2011
Posts: 1,727


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icon1.gif
Re: 9/13/16 10:10 : modelt, zephyr, nascar, gadgetmobile : emergency maintenance


Hello,

This emergency maintenance is ongoing. We will continue to provide updates until these servers are back online.
__________________
Best Regards,
Jason M.
Systems Monitoring
HostGator.com LLC
http://support.hostgator.com
gator.gif

[/TD]
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[/FONT]​
[FONT=&quot]
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[TD="class: thead"] #10
post_old.gif
Today, 04:25 AM
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[TR]
[TD="class: alt2"][/TD]
[TD]GatorJMagalich
user_offline.gif

HostGator Monitor
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[TD]Join Date: May 2011
Posts: 1,727


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icon1.gif
Re: 9/13/16 10:10 : modelt, zephyr, nascar, gadgetmobile : emergency maintenance


Hello,

We're continuing to work on modelt, zephyr, nascar, and gadgetmobile. We thank you for your patience and we'll continue to provide updates until all sites and services are back online.
__________________
Best Regards,
Jason M.
Systems Monitoring
HostGator.com LLC
http://support.hostgator.com
gator.gif

[/TD]
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[/TABLE]

[/FONT]​
[/FONT]
 
Siempre debes de pensar en que esto puede suceder, lo mejor es tener todas tus cuentas respaldas mediante un backup (hacer respaldo de todas las cuentas del reseller en amazon s3 ), de esta forma puedes cambiar dns y sin perdida de uptime.
Esto se puede hacer automático.


Nota: Para el tema de dns podrias usar el servicio de dnsmadeasy, esto te evitaria esperar 24 horas para la propagación de dns, en la mayoria de los casos deberia ser 30 minutos.
 
Si hace 4 años no fallan, y solo ahora falló habla muy bien del uptime que tienen, a tenerlo en cuenta.
Igual 24 horas es demasiado tiempo offline para reparar cualquier daño que tengan en sus servidores.
Siempre es bueno tener backups a mano y actualizados en caso de que haya más downtime y necesites migrar a otro proveedor.

Un saludo,
 
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