M Mandrake Dseda 21 Jul 2011 #1 tengo dos mensajes de hostagtor que dicen que he ganado comisiones, y reviso y dice pendientes de que se trata?
tengo dos mensajes de hostagtor que dicen que he ganado comisiones, y reviso y dice pendientes de que se trata?
lucioruiz Épsilon 21 Jul 2011 #2 ¿Colocaste algun enlace de afiliado en tu web o foros o algo asi? Puede ser que alguien haya hecho una compra :marchmellow:
¿Colocaste algun enlace de afiliado en tu web o foros o algo asi? Puede ser que alguien haya hecho una compra :marchmellow:
M Mandrake Dseda 21 Jul 2011 #3 lucioruiz dijo: ¿Colocaste algun enlace de afiliado en tu web o foros o algo asi? Puede ser que alguien haya hecho una compra :marchmellow: Hacer clic para expandir... si hace como 5 meses que coloque un banner de ellos. entonces es posible que me den algo de dinero
lucioruiz dijo: ¿Colocaste algun enlace de afiliado en tu web o foros o algo asi? Puede ser que alguien haya hecho una compra :marchmellow: Hacer clic para expandir... si hace como 5 meses que coloque un banner de ellos. entonces es posible que me den algo de dinero
celelo Kappa SEO 21 Jul 2011 #4 Yo cobre una vez una comisión de 50 USD por un referido que estuvo activo con ellos mas de 6 meses.
verocp15 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2011 #5 Creo que ellos lo envian por paypal al correo con el cual estas registrado en hostgator.
JorgeNegocios 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 22 Jul 2011 #6 A mi me llego también uno hace ya varios días pero todavía no veo mi pago 😡