miguelcas12
VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, lo pensaba usar como algo provisional. Pero bueno, quise resaltar el hecho de haberlo guardado tanto tiempo!Eso es peligroso... Pueden hacer varias cosas con tus archivos, y si son cosas importantes mucho peor...
Pero guardar archivos más de 6 meses puede ser peligroso, Ya que si migras a otro hosting sin decirles nada, ellos siguen teniendo tu archivo, Prefiero mil veces banahosting.Como lo pueden leer Betas!
Hace poco mas de medio año compre un compartido en Hostgator por 3 meses. Lo use como un servicio de Cloud y guarde muchos archivos y proyectos.
Deje de pagarlo y me cancelaron el servicio, luego de 6 meses me di cuenta que tenia un proyecto muy importante en ese servidor y como no tenia nada que perder le escribi un ticket a soporte (Sin nada de esperanzas la verdad), a ver si se podia hacer algo. Para mi sorpresa me digeron que SI!!!
Que solo tenia que volver a comprar el mismo paquete que tenia, y ellos me restauraron todo, absolutamente todo! Base de datos, archivos, dominios alojados, TODO!!
La verdad estoy muy sorprendido por que ya me habia pasado eso en Banahosting, intente recuperar unos archivos igual de un Hosting cancelado, pero con este ultimo solo pasaron 15 o 20 dias y me digeron "HACER ESO QUE PIDES ES IMPOSIBLE", TOMAAA Banahosting! 😛
En fin! Larga vida a Hostgator 😆
Es lo mismo que cuando tienes un servicio activo, igual tienen acceso a tus archivos. No le veo la diferenciaPero guardar archivos más de 6 meses puede ser peligroso, Ya que si migras a otro hosting sin decirles nada, ellos siguen teniendo tu archivo, Prefiero mil veces banahosting.
Eso mismo pienso yoQuizás es su estrategia para recuperar clientes, conservar los archivos por X tiempo esperando a que regresen a pedirlos y hacerlos que compren nuevamente el servicio, que al final de cuentas es beneficio para ambas partes.
Bana debería de considerar hacer lo mismo XD
Para mí la diferencia, es que eres un CLIENTE ACTUAL y ellos te protegen, pero si te vas de esa empresa y tengan tus archivos más de 6 meses ya lo pueden usar para espiarte (SI TIENES INFORMACIÓN VALIOSA O PROYECTOS).Es lo mismo que cuando tienes un servicio activo, igual tienen acceso a tus archivos. No le veo la diferencia
Que miedo ...
Es que sigo sin ver la diferencia, entiendo tu punto pero si quieren espiarte lo van hacer como sea. Desde el primer momento que subes tus archivos a un servidor de un 3ro, estas expuesto a que ellos tengas acceso, asi tengas el servicio activo o no.Para mí la diferencia, es que eres un CLIENTE ACTUAL y ellos te protegen, pero si te vas de esa empresa y tengan tus archivos más de 6 meses ya lo pueden usar para espiarte (SI TIENES INFORMACIÓN VALIOSA O PROYECTOS).
Igual de todas formas, FELICITACIONES por qué tienes tus archivos y vas a seguir con tu proyecto y buena táctica de la empresa de hosting.Es que sigo sin ver la diferencia, entiendo tu punto pero si quieren espiarte lo van hacer como sea. Desde el primer momento que subes tus archivos a un servidor de un 3ro, estas expuesto a que ellos tengas acceso, asi tengas el servicio activo o no.
Es como dice el amigo aqui, para mi es una excelente estrategia de su parte. Yo estaba super preocupado por que pense que habia perdido esos archivos importante para siempre, y resulto que no! Cuando me digeron que solo tenia que volver a contratar el servicio, no lo pense dos veces, ganar-ganar...Quizás es su estrategia para recuperar clientes, conservar los archivos por X tiempo esperando a que regresen a pedirlos y hacerlos que compren nuevamente el servicio, que al final de cuentas es beneficio para ambas partes.
Bana debería de considerar hacer lo mismo XD
Es como dice el amigo aqui, para mi es una excelente estrategia de su parte. Yo estaba super preocupado por que pense que habia perdido esos archivos importante para siempre, y resulto que no! Cuando me digeron que solo tenia que volver a contratar el servicio, no lo pense dos veces, ganar-ganar...
Y como sabes que otras empresas de Hosting no hacen lo mismo ? 🙃Bueno, no sé que tan buena sea su estrateguia, pero sin duda me aseguraré de jamás en mi vida usar HostGator ni porque me regalen 1 año del mejor servidor que tengan.
Y como sabes que otras empresas de Hosting no hacen lo mismo ? 🙃
Volvemos a lo mismo, en el momento exacto que subes tus archivos a un servidor de un 3ro, en ese mismo momento tus archivos estan expuesto a cualquier cosa.No lo sabemos, así como no sabemos si el FBI tiene acceso a los chats de Telegram, pero confiamos en la empresa. Y si un día se revela que Telegram le proporciono información al FBI entonces dejaremos de usar telegram y usaremos Signal.
No nos quedaremos en la excusa de "Tampoco sabemos si Signal lo hace" para no tomar acción.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?