menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Casi todos los hostings, incluyendo OVH cuando dejas de pagar. Te aborran los datos dias depues. Hay un limite de 2-3 dias depende, pero no es mas que 5 dias y tus datos estan aborrados. Lo normal.
Si eso lo que dices es verdad, entonces significa que ellos tienen tu base de dados y todos los archivos, es muy peligroso. Imagina que no quieres mas negocios con ellos, entonces significa que siempre tendran tus archivos.
Hostgator solo quiere tu dinero, tu sabes quien es Hostgator? Este link te lo dice todo:
![]()
Full List of EIG Web Hosting Companies Brands (2025 Updated)
EIG, short for Endurance International Group, was formerly the largest web hosting company in the world, boasting ownership of prominent hosting brands such as Bluehost and HostGator, and more.www.onlinetoolsexpert.com
Yo si fuera a ti tenia cuidao, eso puede ser bueno para ti, pero no para los demas.
Solo estoy dando mi punto de vista personal, es una pena que hicieran eso. Alias indica que su política de seguridad y privacidad es nula, al igual que los datos del cliente. Deben vender a empresas de marketing, ¡no es de extrañar!
Los innombrables de Endurance International Group que por cierto cambiaron de nombre.