HostGator me devuelve todo los archivos de un Hosting que tenia mas de 6 meses cancelado 😍

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi todos los hostings, incluyendo OVH cuando dejas de pagar. Te aborran los datos dias depues. Hay un limite de 2-3 dias depende, pero no es mas que 5 dias y tus datos estan aborrados. Lo normal.

Si eso lo que dices es verdad, entonces significa que ellos tienen tu base de dados y todos los archivos, es muy peligroso. Imagina que no quieres mas negocios con ellos, entonces significa que siempre tendran tus archivos.

Hostgator solo quiere tu dinero, tu sabes quien es Hostgator? Este link te lo dice todo:

Yo si fuera a ti tenia cuidao, eso puede ser bueno para ti, pero no para los demas.
Solo estoy dando mi punto de vista personal, es una pena que hicieran eso. Alias indica que su política de seguridad y privacidad es nula, al igual que los datos del cliente. Deben vender a empresas de marketing, ¡no es de extrañar!

Los innombrables de Endurance International Group que por cierto cambiaron de nombre.

Al final no fue una buena fe de parte de ellos. Descubri que al momento de contratar el plan por 3 meses, habia contratado 2 anos del CodeGuard en oferta, esto fue lo que salvo mis archivos, no Hostgator 🙁

Ver el archivo adjunto 703467
ya pero codeguard no es de hostgator? jaja tanto lio ya recuperaste los datos, FIN.

Al final no fue una buena fe de parte de ellos. Descubri que al momento de contratar el plan por 3 meses, habia contratado 2 anos del CodeGuard en oferta, esto fue lo que salvo mis archivos, no Hostgator 🙁

Entonces contratar eso, es una excelente inversión? 🤔

Pero si, te dijeron que algo chueco había 🤣

Entonces contratar eso, es una excelente inversión? 🤔

Pero si, te dijeron que algo chueco había 🤣
Ni siquiera me habia dado cuenta que lo habia contratado, hasta hace unos minutos

Bueno, lo importante es que recuperaste tus archivos 🤣😂🤣😂

Olviden todo lo que escribimos antes XD

Atrás