Hostgator me fallo :c (mi experiencia)

• Autor Autor CruzG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CruzG

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Como veo muchos han compartido experiencias a si que compartiré la mía de hostgator .

Yo cuando inicie en este mundo de ganar dinero por internet me tope con hostgator ya que era juy pero muy recomendado y con el cupón de $0.1 el primer mes me iba de maravilla a si que decidir contratar el plan baby y ps todo bien .

con el tiempo fui creciendo poco a poco hasta que paso aproximadamente 1 año y tuve un problema con mi web ( después de un año fue el primer problema que tube ) a si que decidí contactar a soporte de hostgator para recibir su ayuda esperando que todo fuera bien pero des afortunadamente no contestaron ( lo hacia en ingles ) pero ya pasado 3 días me contestaron y cuando di mas explicaciones me han dicho que fue por que habían des habilitado alguno módulos o algo a si a si que lo iban a acomodar pero OHHH sorpresa pasado mas de 2 días y nada mi web esta muy pero muy lenta o no cargaba .

ya pasado de 7 dias me contestaron :c y me han dicho que era por que yo tenia exceso de plugin . ( solo tenia 2 :V muy básicos ) . el chiste fue que los deshabilite y resubi todo y nada .

volví a pedir soporte y obvio después de tres días me vuelven a decir que es por los módulos que Ellos des habilitaron a si que me harte y me mude a otro hosting "banahosting" donde no eh tenido problemas después de casi 2 años .

a mi tambien me fallo hace un anho