Hostgator me pide testear una actualización suya, ¿debo hacerlo?

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
We're writing to inform you of an important change in your server's default configuration that may affect your websites. The default
version of PHP employed by our servers will be updated to PHP 5.4 on 5/8/2014. We will be attempting to automatically detect the
compatibility of miweb.com and any other addon domains you have, but we want to ask you to please log into your cPanel and test all of
your sites using PHP 5.4 by following the directions given in this article

Me ha llegado ese email. ¿No será un exploit, no?

Me da pereza hacer lo que me dice, de hecho no he leído apenas. Con lo que me cobran los desgraciados...

Última edición por un moderador:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Me ha llegado ese email. ¿No será un exploit, no?

Me da pereza hacer lo que me dice, de hecho no he leído apenas. Con lo que me cobran los desgraciados...

Te dicen que el 8/5 van a actualizar PHP a la versión 5.4 que si quieres testear antes de que hagan el cambio, que VOS cambies el PHP desde cPanel y verificar que todo funcione correcto...Ya que despues no hay reclamos!!!

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
He pasado de Baby a Business y uno de los pasos es precisamente actualizar PHP 54 lo cual puede afectar a tus directorios y por consiguiente a tus sitios web. Como comenta el compañero, luego no hay reclamos. Pero se debe destacar que dejan un poco de desear en tanto en cuanto se supone que al cambiar de plan el SSL certificate y la Ip dedicada es gratuita. Entre una cosa y otra, 37,45 euros me cuesta la migración de un dominio principal eliminado ( amorbeta) por el nuevo tecnopsi. Pasos realizados tal como ellos sugieren eliminar el dominio adicional, en este caso tecnopsi, luego proceder a cambiarlo para dejarlo como principal. Entre esto y la actualización la casa sin barrer, tres días sin servicio ( más los suyos por caída de servidor) huelga decir que esto es lo último que hago con ellos. No quiero imaginar si todo me va bien cuando de el paso a un vps, etcétera, puesto que el tiempo de espera se hace eterno más el handicap del idioma sino se tiene un inglés fluido. Pero ya no es el idioma, sino la atención telefónica, Godaddy, por ejemplo, me ha solucionado por teléfono dos temas en un momento. El mes que viene, bye bye Hostgator y welcome bannahosting o quien procede, porque encima la Ip dedicada sigo sin verla en ningùn sitio, aun teniendo activo SSL certificate.

FranIFS

Gamma
Desde
30 Mar 2014
Respecto al email ya te han contestado arriba, sobre el importe, imagino que es por la ampliación del plan y no por la modificación.
Estoy confundido?

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Respecto al email ya te han contestado arriba, sobre el importe, imagino que es por la ampliación del plan y no por la modificación.
Estoy confundido?

Un saludo!

Si es por mi correo, es por la modificación que es básicamente llevar de public_html a diretorio principal más una modificación en la base de datos. Total 38 dólares que se llevan. Habrá que aprender también a manejarse con bases de datos y alojamiento web, porque con nociones básicas te vacían el bolsillo estos de hostgator, siendo un problema de ellos...

FranIFS

Gamma
Desde
30 Mar 2014
Si es por mi correo, es por la modificación que es básicamente llevar de public_html a diretorio principal más una modificación en la base de datos. Total 38 dólares que se llevan. Habrá que aprender también a manejarse con bases de datos y alojamiento web, porque con nociones básicas te vacían el bolsillo estos de hostgator, siendo un problema de ellos...

Yo creía que era la diferencia de costes de un plan a otro, por lo que dijiste imagino que te van a migrar de servidor y ese es el coste que estiman. Yo también lo veo algo excesivo tal y como lo planteas.
Pero a veces es recomendable pagar un poquito más si te están dando un buen servicio.

Un saludo!

Nota: No conozco hostgator.

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Sí, eso espero, pero me he dado cuenta a través del correo que tenía que responder exactamente con las palabras que ellos me habían enviado para hacer la migración. Del cabreo no había leído el correo completo, acabo de contestarles: " Yess I would like to proceed with the second option and approve of the $37.50 Migration fee" espero que ahora sí que lo hagan de una vez, puesto que ya demora demasiado. Veremos después las ventajas de este nuevo plan, que espero cuanto menos, algo más de estabilidad y velocidad de carga al tener la ip dedicada. El tiempo dirá.
Gracias por tu comentario.