Hostgator me sige cobrando de servicio suspendido

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola resulta que hostgator me habia estado cobrando cuando tengo el servicio suspendido que hago en este caso?-

Solo use su servicio por 4 meses y no volvi a pagar para que suspendiera, desde ese tiempo no hago uso y me sorprendo con la cantidad de facturas que me sigen generando con un servicio suspendido.

No sabia nada recientemente me envian un mensaje q debo pagar cuando ni siquiera me enviaron notificaciones para remediar esto:
QQvpmoA.png

xCzWVwV.png

aVfNvkr.png

Última edición:
Y te va a seguir cobrando porque es un enganche como cualquier hosting es:

Si no tienes un respaldo de tus sitios... vas a tener que pagarle si o si... Ya que ellos estan resguardando tu web a pesar de que no este activo.

:witless:

Te seguirán cobrando mes a mes, debiste mandar a suspender el servicio... así me paso a diferencia que al segundo mes me di cuenta de lo que pasaba...

Más que dejar que pasara el tiempo para que caducara debiste mandar un ticket para que te lo cancelaran y así evitarte cobros por mora.

1. entra al panel y cancela los servicios
2. quitar suscripciones de paypal
3. cambia tarjetas

Listo chao hostgatora antes eras chevere ahora caca pura :star2:

Lo curioso es que revisé hace días mi correo y este hosting de porquería me sigue cobrando pese a que dí de baja hace un par de años. Lo bueno es que mudé mis sitios y no le pienso pagar lo que según ellos les debo, ya que no utilicé sus servicios y desde que suspendí el servicio no tengo acceso a los archivos ni nada, así que han de estar tronados de la cabeza.

Lo curioso es que revisé hace días mi correo y este hosting de porquería me sigue cobrando pese a que dí de baja hace un par de años. Lo bueno es que mudé mis sitios y no le pienso pagar lo que según ellos les debo, ya que no utilicé sus servicios y desde que suspendí el servicio no tengo acceso a los archivos ni nada, así que han de estar tronados de la cabeza.

Hola a todos, les comento que yo deje de pagar el servicio de hosting hace 3 años por lo que mi hosting de hostgator está suspendido, y hoy se me ocurrió comprar un nuevo hosting ya que tengo un proyecto en mente, pero me doy con la sorpresa que les debo casi 400 dólares por el servicio de hosting que no he usado y está suspendido hace 3 años.

Mi pregunta es, si no pago ese monto que me estan robando(400 US$), aparte de no poder trabajar con ellos ¿habrá posibilidad en que hostgator con el tiempo tome medidas legales contra mí por deberles dinero? ya que al pasar muchos años esa deuda se incrementará a miles de dólares.
Los desgraciados no me avisaron en ningún momento que me estaban facturando por cada año que pasaba, si no es porque hoy entré para comprar un nuevo hosting ni me entero que les debo 400 dólares.
Ustedes creen que al no pagarle a hostgator ¿me traiga una demanda futura? o exagero y no pasará nada?

De antemano gracias por sus respuestas!!

Hola a todos, les comento que yo deje de pagar el servicio de hosting hace 3 años por lo que mi hosting de hostgator está suspendido, y hoy se me ocurrió comprar un nuevo hosting ya que tengo un proyecto en mente, pero me doy con la sorpresa que les debo casi 400 dólares por el servicio de hosting que no he usado y está suspendido hace 3 años.

Mi pregunta es, si no pago ese monto que me estan robando(400 US$), aparte de no poder trabajar con ellos ¿habrá posibilidad en que hostgator con el tiempo tome medidas legales contra mí por deberles dinero? ya que al pasar muchos años esa deuda se incrementará a miles de dólares.
Los desgraciados no me avisaron en ningún momento que me estaban facturando por cada año que pasaba, si no es porque hoy entré para comprar un nuevo hosting ni me entero que les debo 400 dólares.
Ustedes creen que al no pagarle a hostgator ¿me traiga una demanda futura? o exagero y no pasará nada?

De antemano gracias por sus respuestas!!

Debes cancelar la cuenta Why Do I Have to Cancel? Why Am I Still Being Invoiced? « HostGator.com Support Portal

En teoría, borran tu información de cliente, y deberían borrar dichos cobros. No creo que te los vayan a cobrar...

muchas gracias por tu ayuda, ojalá pueda cancelar mi cuenta sin realizar dicho pagos.

Gracias nuevamente

Mandé un ticket a soporte para que cancelaran ese servicio que no venía usando y la deuda de 250 dólares se convirtio en 0, ya me quitaron ese peso que me dejaba pensando, pero ni así volvería con ellos xD

Voy a revisar los enlces

Ahora este mes de diciembre tengo que renovar 3 meses más mi servidor dedicado, no lo quiero renovar.

No voy a estar nunca más en hostgator.

Cancela tu cuenta cómo te recomendaron y evita que te sigan acumulando más moras.

Piensa en migrar todo si tienes un backup no habrá problema alguno en hacerlo.

Que bueno que ya lo solucionaste, creo que lo hacen para ver si cae algún despistado.

Mandé un ticket a soporte para que cancelaran ese servicio que no venía usando y la deuda de 250 dólares se convirtio en 0, ya me quitaron ese peso que me dejaba pensando, pero ni así volvería con ellos xD

Hola [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION], yo hice lo mismo que tú osea lo que me recomendó [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] y efectivamente borraron mis datos y la deuda pasó a cero. Muchas gracias a los 2 por sus aportes.
Para las personas que no saben como deben cancelar su cuenta de hostgator, solo deben cancelarla ingresando a este link: https://www.hostgator.com/cancel y llenando el formulario que les aparece.

Eso es todo amigos, que tengan una excelente semana 🙂 😉