Hostgator: Mis sitios todos muestras publicidad (como parked domain)

CEOariel Seguir

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Hola,

Todos los sitios de mi cuenta shared en Hostagtor muestran dejaron de aparecer como tal y en su lugar muestran publicidad (como cuando solo esta el dominio sin contenido)

Por ejemplo: Chrassus.com

Yo no he hecho ninguna modificacion, sucedio de la nada, hace unos minutos me di cuenta.

¿Ya te ha pasado? Como soluciono este problema.

Por ahora he enviado un ticket a soporte pero al menos tardara media hora, y no confio en que puedan ayudarme aunque el problema sea de ellos...

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te habran cambiado los dns a mi me lo hicieron pero me avisaron antes

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo veo bien

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
si a mi hace poco tambien me lo cambiaro en dos de mis cuentas, lo unico que no note ninguna caida.

josexo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2013
Revisa los whois de cada dominio, revisa los dns y fijate que apunten al host

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Las DNS en mi registrador apuntan al servidor de hostgator (acabo de verificar). Y si hace como 2 meses cambiaron las DNS en mi servidor, hice el cambio y no note caidas ni tuve problemas.

te habran cambiado los dns a mi me lo hicieron pero me avisaron antes

---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 12:54 ----------

Yo acabo de entrar a tu sitio y carga bien, se ve tu contenido.
Revisa tu conexión y borra tus cookies y cache.

Asi veo este sitio y al menos otros 3 mas: Chrassus.com | Awesome Screenshot

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Pues entonces no sé que decirte, prueba con el chat de hostgator, te harán esperar un rato pero siempre es mejor que un ticket.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Yo veo normal tu sitio, no se, puede ser por regiones que tienes estos problemas.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Yo no veo tu blog, veo solo publicidad como cuando se te vence el dominio o algo asi.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Para que batallas cambiate a banahosting te evitas de tanta tarugada que hacen en hostgator

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Si todos la ven correctamente pero tu no, puede ser que tengas un virus en tu máquina o algo por el estilo. Prueba desde otra máquina con otra conexión.

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Yo luego de varios años siendo un feliz cliente de hostgator comencé a tener problema tras problema el ultimo año, terminé por cansarme y mudarme a banahosting y hasta ahora sin problemas, me hicieron la mudanza en tiempo record y no tuve que preocuparme de nada.

kRaShmAn

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2012
A mi me carga tu sitio correctamente, no obstante y aprovechando que no soy el único que te lo dice, me sumo a los que te recomiendan que te cambies... soy usuario de Hostgator desde hace años y hace unos días retomé un proyecto y por lo tanto volví a usar mi pack que lo tenía un poco olvidado. Carga de PENA, muy muy lento, amén de que el cpanel los dos días que he intentado usarlo me daban error de ni cargar el css...

Un saludo y suerte.

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
¿Tambien recomiendas banahosting? ¿A que hosting te pasaste?

Honestamente, si estoy pensando en mudarme de Hostgator porque los tiempos de carga los siento muy lentos a pesar de que he hecho toda la optimizacion posible al sitio....

A mi me carga tu sitio correctamente, no obstante y aprovechando que no soy el único que te lo dice, me sumo a los que te recomiendan que te cambies... soy usuario de Hostgator desde hace años y hace unos días retomé un proyecto y por lo tanto volví a usar mi pack que lo tenía un poco olvidado. Carga de PENA, muy muy lento, amén de que el cpanel los dos días que he intentado usarlo me daban error de ni cargar el css...

Un saludo y suerte.

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 19:17 ----------

Bueno, al final de cuentas el problema era del servidor.

Soporte me ayudo y solucionaron el problema ellos.

Yo no pude hacer otra cosa mas que esperar.

El tiempo total que demoro fue de aprox. 2 horas y media.... Lo digo por si llega otro usuario pasando la misma situacion, hasta luego.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Cambiate a otro hosting :p7: yo fui cliente durante años de HG, su servicio era excepcional, pero después de que vendieron la compañía la calidad ha bajado mucho.

De hecho ayer leí en Twitter que tuvieron caídas muchos sitios :p