HostGator o Hostinger para un Cloud Hosting

• Autor Autor TipLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TipLuis

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy queriendo comprar Cloud Hosting para un blog y estoy indeciso entre estas dos empresas. Leo sus opiniones. Si recomiendan otra digan por qué, para poder evaluarlo. Pero me interesa conocer experiencias sobre estas dos empresas.

Hostgator es el mejor

Cuéntame, por qué hostgator. Cuanto tiempo tienes con ellos. Qué plan tienes contratado.
con hostgator tengo mi primer blog desde hace 15 años mas o menos

Hostinger es la porquería de YouHosting y ya hay millones de reseñas sobre ellos, el mal servicio, falta de recursos y venta de recursos que ni tienen

En hostinger tiene buena atención al cliente, pero sus planes de hosting no son buenos, ni su capacidad y rapidez (en mi opinión). Llevo ya 1 año ahí pero me cambiaré a namecheap, no me gustó hostinger.

hosgator en su tiempo antes de que se vendiera era excelente, todas mis web las tuve ahí hasta lo comentado y tuve que migrar de apoco más de 30 webs. Por un amigo, me comento de una empresa que está aquí en el foro y le di una oportunidad para ver, la verdad que hasta la fecha no tenido problema con todas mis web tanto en offshore como en normal, te lo recomiendo bro es CLOUD SERVER LATAM y es muy buena, tiene planes para todo tipo y años de experiencia. Espero que sea de ayuda para ti.

Saludos
PD:hostinger ni ganas dan de hablar, ya que es texto perdido.

Cloudhosting es para mega paginas como amazon, ebay etc perfecto pero para micro sitios con menos de 1500 paginas no muy practico.

Estoy queriendo comprar Cloud Hosting para un blog y estoy indeciso entre estas dos empresas. Leo sus opiniones. Si recomiendan otra digan por qué, para poder evaluarlo. Pero me interesa conocer experiencias sobre estas dos empresas.

Banahosting para Cloud hosting te funcionaria bien

Hostblck.com es el que yo uso nunca he tenido inconvenientes y lo que mas me gusta es que te ayudan sin gastos adicionales.

No te recomiendo Hostinger, lo he probado y es muy malo, Referente a hostgator no lo probé pero yo me iría por Banahosting ya qué se tiene muchas buenas referencias y actualmente soy cliente.

Atrás