Hostigamiento Enfermizo a mi canal

• Autor Autor AlanWilder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlanWilder

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola !

Desde hace casi un año vengo recibiendo por parte de un canal un Hostigamiento enfermizo y las alternativas que me ofrece Youtube ( Como en casi todo ) No me arreglan nada , alguién sabe si hay alguna network que si perteneces a ella puedan intercerder con la plataforma para que ( Por lo menos ) Pueda hacer videos con tranquilidad ?

PD : Mi canal no es de temas polémicos ni nada de nada, simplemente intentan joderme mis Views

Gracias !!!

Pero de qué forma te hostigan? Puedes bloquear los canales y listo. Si te mandan visitas fake o dislikes, eso no importa que Youtube ya sabe diferenciar eso.

Pues podría decirte miles de cosas que hacen

- Utilización de clones en canales relacionados asegurando cosas que yo no dije,hablando mal de mi canal
- Mensajes a sus suscriptores asegurando que miento , que enseño documentos falsos etc etc
- Manipulación de ABSOLUTAMENTE todo lo que digo
- Incita a sus suscriptores a entrar en mi canal a insultarme ...

Y podría estar hasta mañana dando ejemplos por que enserio es ENFERMIZO

De casualidad, ¿no será salseo?

Es una tendencia común en Youtube, un caso muy sonado fue el canal de RafaMartin (un canal fitness) que recibió muchas criticas, por parte de canales dedicados enteramente a salsear. ¿Será así?

Pues podría decirte miles de cosas que hacen

- Utilización de clones en canales relacionados asegurando cosas que yo no dije,hablando mal de mi canal
- Mensajes a sus suscriptores asegurando que miento , que enseño documentos falsos etc etc
- Manipulación de ABSOLUTAMENTE todo lo que digo
- Incita a sus suscriptores a entrar en mi canal a insultarme ...

Y podría estar hasta mañana dando ejemplos por que enserio es ENFERMIZO

Y no quedaria mal que hagas un video en tu canal explicando tu mismo a tus suscriptores, lo que sucede y desmentir todo.:encouragement:

Ya lo desmentí ( Porque no quiero darle publicidad ) Pero sigue y sigue y sigue y quiero hacer videos ( Lleva más de un año ) no quiero tener que desmentir todo lo que digo y después es manipulado....

PD: Y no , no es salseo ...

hay algo que falta en esta historia, por que razón te ataca tanto? por que una cosa es que lo jodan a uno por 1 semana, pero 1 año ya es algo personal... de que temática son los documentales que subes? y que sube la persona que te envía las negativas? quiere acabar con la competencia? o son temas opuestos como por decir los que creen en la teoría de la tierra plana contra los que afirman que la tierra es redonda ?

No serás Dalas Review xD (?)

No serás Dalas Review xD (?)

:welcoming::welcoming::welcoming: Win! jajajajaja

Tio... a ver.. si es algo personal y son calumnias y atentado al honor o incitación al odio puedes denunciar como en la vida real, ve a la policía con pruebas, pon una denuncia, y esa copia se la mandas a youtube aportando el caso, seguro que entonces te tomarán en cuenta... tan sencillo... si todo es palabrería toca aguantarse xD

Quiere acabar con la competencia sin más ,no son temas opuestos . Por decir un ejemplo imaginate que somos dos canales de noticias sobre películas de cine.
La mayoría de los canales supongo que se hacen ( Nos hacemos ) Competencia sana , pues este chico pues no , lo que decía, manipula todo lo que decimos, miente , utiliza clones para generar comentarios negativos hacia nosotros, si nosotros subimos un mensaje a la comunidad anunciando algo él instantaneamente sube 2 anunciando todo lo contrario ... Vamos de locos ....

pues hacete vos tambien un video, donde explicas la situación de acoso y das las explicaciones pertinentes.

Quiere acabar con la competencia sin más ,no son temas opuestos . Por decir un ejemplo imaginate que somos dos canales de noticias sobre películas de cine.
La mayoría de los canales supongo que se hacen ( Nos hacemos ) Competencia sana , pues este chico pues no , lo que decía, manipula todo lo que decimos, miente , utiliza clones para generar comentarios negativos hacia nosotros, si nosotros subimos un mensaje a la comunidad anunciando algo él instantaneamente sube 2 anunciando todo lo contrario ... Vamos de locos ....

pues de una u otra forma te esta enviando tráfico a tus redes, eso no sirve para monetización por los views..? no es lo más optimo pero ps toca adaptarse.. y si es un canal de reviews de películas, y como decis el man miente o dice lo contrario a vos, que la gente no tiene ojos para ver quien esta en lo correcto?(asumiendo que vos estés en lo correcto)... ya que con los pocos datos que nos das no podemos ver bien la situación.

Es difícil luchar con eso, lo único que queda es explicar a los suscriptores el asunto y enterrar el tema, eso es mejor no alimentarlo en mi opinión... :ambivalence:

Si te hacen bulling en parte te ayuda a conseguir más visitas.

En opinion no deberias fiajrte en nadie , a un tonto cuando mas caso se le hace peor si lo ignoras se cansa y se van , tu tienes que preocuparte de tus videos , nadie tiene el copyright de las tematica ni tu ni los otros todo el mundo tiene el mismo derecho , aunque es verdad que yotuube esta desmadrado se le ha ido de las manos

Eso es genial we, la polémica nunca es mala, solo se maduro y aprovéchate de eso para crecer, y deja los sentimientos al lado, concéntrate en el negocio.

Sácale el lado positivo a esto.

Por aquí ya te comentaron, ve directo a hacer una denuncia y también sube un vídeo de eso, quizás con eso desistan, de otra forma aprovecha a poner replicas en donde aparecen los acosos con links a tus vídeos, total si no tienes nada que ocultar.

Yo no me fijo en nadie y como dices no le hago ni caso a mi me da igual y hay muchos canales de mi misma tématica y genial, pero cuando hago cualquier publicación y durante toooodo un año ( Porque esta persona no se cansa ) Manipula lo que digo y incita a la gente que después me vienen rebotada a mi canal a insultarme , dice que falsifico , que robo etc etc etc Pues el que se cansa soy yo , porque no tengo 15 años para hacer un video y después otro volviendo a explicar lo que esa persona ha manipulado contra mi.

Atrás