Hosting 1$ al año - Rapido que es hasta el 31/10/11

• Autor Autor fencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo compre en Fatcow el hosting de 1 año y no tengo problemas por ahora.. pero no tengo nada pesado en ella simplemente mi web personal Enlace eliminado y pague .89 centimos de euro 😀

Yo he probado a contratar 5 hosting en diferentes paginas de esas de un dolar y en el 1º funcionó sin problemas en el resto no se lo cobran por "razones de seguridad".

Yo he probado a contratar 5 hosting en diferentes paginas de esas de un dolar y en el 1º funcionó sin problemas en el resto no se lo cobran por "razones de seguridad".

Como "no se lo cobran"... no entendi eso..

Pues eso, que ni me lo activan ni se lo han cobrado, entro con el login y dice que no lo han echo por razones de seguridad.

A mi no me lo aceptan

For security reasons, your transaction has been suspended and is being reviewed by our Billing Team. If you would like to expedite this process or have any questions, please call 877-472-4399

que mal.. ya esta por terminar el plazo :ambivalence:

Lo mismo me salió a mí, pero me aceptaron una cuenta en una página, en el resto no, supongo que al ser el mismo paypal sospecharán.

Aver, ahora lo miro.. debe ser todo la misma compania o algo.. pasenme las webs y probare yo con mi cuenta paypal.

Hola, si pagas con paypal, la renovacion es automatica?
si es asi, como cancelar en caso de que no lo quieres pasado el año?

Un saludo

Hola, si pagas con paypal, la renovacion es automatica?
si es asi, como cancelar en caso de que no lo quieres pasado el año?

Un saludo

Tienes que entrar a tu acc de paypal y en transacciones poner suscripciones o algo asi.. (siempre me cuesta encontrar la opcion") y luego cancelar.

Tengo cuenta en paypal, pero no tengo tarjeta asociada. Si alguien tiene y me hace el favor, ¿puede registrarmelo y yo le pago 2,5 USD por paypal? Así se gana otro hosting y medio más 🙂 Mp porfavor. ¡Gracias!

Acabo de contratarlo antes de que termine el plazo, la unica desventaja que veo actualmente es que no tiene cpanel.

No tienen cpanel, es lo malo.. pero a mi me sirve jaja..

Nunca he tenido hosting sin cpanel, como se hace para poder tener varios dominios alojados en ese mismo servidor?

Saludos

Yo tengo un hosting en powweb hace como 2 años y no he tenido problema alguno, así que.. compren sin miedo. total... que mucho van a perder? 1 usd?

Tengo tarjeta en paypal hace años, y me dice que ingrese una tarjeta... Estamos todos locos 😛

Perdere la oportunidad entonces, aunque no me era de mucha importancia.

Nunca he tenido hosting sin cpanel, como se hace para poder tener varios dominios alojados en ese mismo servidor?

Saludos

Es lo mismo, es decir no tiene el Cpanel común y corriente, pero tiene un panel personalizado con mismas herramientas que los demás proveedores, es como usar windows y mac, son diferentes pero básicamente tienen cosas en común. Yo allí podía agregar varios dominios editar bases de datos subir por ftp.. todo normal.. incluso un instalador como fantastico.

gracias, 1 dolar no es nada, probare algo ahi. de ultima lo uso para subir giladas. gracias nuevamente

Ya contraté en FatCow y le agregué uno de mis nuevos dominios, veamos que tal va 😉 Gracias por la info!

yo por 1 dolar tengo hosting forever xD en hostmediauk ovbio solo dejan 1 dominio, pero es excelente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás