Hosting Al 100% de CPU

akirakenji Siguiendo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
105
Hola gente tengo una duda sobre mi hosting les cuento hace unos días mi trafico a aumentado mas, antes tenia de 15 o 20 mil visitas por día ahora de 30 a 35 mil, lo cual esta genial pero he notado que esta lenta la web y algunas veces cuando estoy publicando wordpress me dice que perdió conexión con el servidor. A todo esto yo tengo el hosting de banahosting la cual me había funcionado re bien, pero me contacte con ellos y la solución que me dieron era instalar LiteSpeed caché y lo hice pero en las horas pico otra ves la cpu al 100% y tengo los mismos problemas mencionados -.-.
También les comento que tengo 3 dominios aparte del principal pero con paginas pequeñas que entre todas tendré como 2 mil visitas al día.
Y bueno me contacte nuevamente con ellos para ver si aumentaba el plan a BANA-CORPORATE DELUXE pero me dijeron que era básicamente igual al que tenia ¬¬ y el que me podía servir es el Plan Semi - Dedicado de $25us/Mes, pero como esta la situación ahora no me acomoda gastar esa cantidad.
aquí mi pregunta seria necesario comprar este plan? por que me falla cuando ahí solo 150 usuarios en linea D:
ahí otro hosting mejor o que de mas capacidad pero que no cobre tanto?
por ultimo comento que ya tengo los plugins típicos de optimizacion como Smush , a3 Lazy Load y ya dije LiteSpeed caché
les dejo unas capturas, y muchas gracias por leer toda esta biblia XD
1.png
2.png
 

caribehost_oficial

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
267
Eso sucede porque la CPU asignada a tu hosting es insuficiente para la cantidad de peticiones recurrentes que tiene su sitio, normalmente estos planes de hosting los limitan a un 30% de la capacidad del procesador y solo asignan maximo 2 cores de la totalidad de cores del servidor. En ese orden de idea la respuesta de @banahosting.com es acertada al indicarte debes pasar a un servicio que te garantice mas recuros, obviamente esto te va costar un poco mas
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Hola akirakenji

Bana Corportate si es mucho mas potente que el Bana Professional los recursos indicados en los detalles del plan, mas si vemos el consumo es muy superior, entonces se le indica sobre un plan Semidedicado.

Mas con 150 visitas algo no esta bien en su sitio web o plugins, tenemos clientes de alto trafico en el Plan Bana Professional con mas de 1000 visitas simultaneas sin problema alguno, sitios webs bien optimizados con litespeed cache.

Saludos!
 

ronaldjvel

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
702
Usted debe ser un afiliado de banahosting
 

akirakenji

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
105
Eso sucede porque la CPU asignada a tu hosting es insuficiente para la cantidad de peticiones recurrentes que tiene su sitio, normalmente estos planes de hosting los limitan a un 30% de la capacidad del procesador y solo asignan maximo 2 cores de la totalidad de cores del servidor. En ese orden de idea la respuesta de @banahosting.com es acertada al indicarte debes pasar a un servicio que te garantice mas recuros, obviamente esto te va costar un poco mas
Si pero he notado que la cpu llega al 100% con solo 150 o máximo 200 visitas online -.-
 

akirakenji

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
105
pues hice pruebas desactivando plugins en algunos casos mejoro algo pero nada significante va entre el 85 y 100 % igual veré la opción de cambiar a Bana Corportate, saludos
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
pues hice pruebas desactivando plugins en algunos casos mejoro algo pero nada significante va entre el 85 y 100 % igual veré la opción de cambiar a Bana Corportate, saludos
Hola,

Bana Corporate tendra mas recursos.

si puede me puede informar su cuenta o ticket via privado.

Saludos!
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
pues hice pruebas desactivando plugins en algunos casos mejoro algo pero nada significante va entre el 85 y 100 % igual veré la opción de cambiar a Bana Corportate, saludos

Eso suele pasar si entran todos al mismo tiempo, el cpu se recarga, ¿Estás enviando visitas sociales?
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
pues hice pruebas desactivando plugins en algunos casos mejoro algo pero nada significante va entre el 85 y 100 % igual veré la opción de cambiar a Bana Corportate, saludos

Empieza desinstalando el Jetpack.
 

pablo.social

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
393
Lo que no sé es por qué no compráis un servidor en digitalocean que va el triple de rápido y cuesta sólo 5$ al mes...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba