Venta Hosting Anual a mitad de precio! ★ cPanel ★ LiteSpeed ★ Cloudlinux ★ 50% - 70OFF ★

• Autor Autor Hostingflame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] , hola, tienen alguna forma de contacto rapido ??..

vez q entro a la web no hay nadie online, y los tickets tarda dias, semanas o meses en responderlos..

para que ponen SOPORTE 24/7 si eso saben bien que es mentira?

[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] , hola, tienen alguna forma de contacto rapido ??..

vez q entro a la web no hay nadie online, y los tickets tarda dias, semanas o meses en responderlos..

para que ponen SOPORTE 24/7 si eso saben bien que es mentira?

Hola,

Le pido que por favor no exagere, la respuesta de tickets es la que garantizamos en nuestros terminos de servicio, me parece muy mal que diga semanas o meses y que ademas segun usted mentimos, el soporte online por chat es para ventas no tecnico, para ello tiene que abrir un ticket.

Última edición:
Pueden contestar el tikcet Ticket : # 737339 tengo mi pagina caida

Pueden contestar el tikcet Ticket : # 737339 tengo mi pagina caida

Veo que nuestros tecnicos ya estan siguiendo su caso desde el dia de ayer y al parecer han dado con el problema que tiene su web, cualquier duda por favor continue en contacto con ellos desde nuestra area de clientes.

==========================================================================

VIERNES 27 de NOVIEMBRE, OFERTAS BLACKFRIDAY DURANTE 24 HORAS

NO TE LO PIERDAS

1I1pYgV.png

SOLO POR 24 HORAS

OFERTA EXCLUSIVA PARA USUARIOS FOROBETA

2gPxzC1.jpg

PARA CONTRATOS ANUALES DE NUESTROS SERVICIOS

WEB HOSTING, WEB HOSTING OFFSHORE, VPS Y LEECHBOX

xHqujvZ.png

Nota: El cupón es valido para actuales y nuevos clientes!

Última edición:
Buenas tengo mi sitio caído desde hace 1 hora aproximadamente. Solucionen el problema con sus servidores por favor. Ticket Creado #234001

Buenas tengo mi sitio caído desde hace 1 hora aproximadamente. Solucionen el problema con sus servidores por favor. Ticket Creado #234001

Hola,

Nuestros tecnicos ya estan verificando su caso segun puedo verificar en dicho ticket, el servidor con fallos en efecto es el Hostingsrv4 y no todos nuestros servidores.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Red Reestablecida.

Tenga un buen dia.

excelente oferta

Hola [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION], quiero contratar hosting anual pero que no me salga por más de 10€. ¿Tenéis alguna oferta?
Gracias.

¿Con el plan 0 podría tener 2 dominios? Hosting de servidor EU, gracias.

Hola [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION], quiero contratar hosting anual pero que no me salga por más de 10€. ¿Tenéis alguna oferta?
Gracias.

Hola,

Porsupuesto, con el cupon: HFHOST25OFF usted puede adquirir un plan de Web Hosting Anual por tan solo 9.90€

Buen dia

- - - Actualizado - - -

¿Con el plan 0 podría tener 2 dominios? Hosting de servidor EU, gracias.

Hola,

Podra tener exactamente esa cantidad de dominios sin ningun problema.

Buen dia

Hay algún cupón activo para contratar hosting Offshore? Ya tengo uno con ustedes y es un muy buen servicio.
Por eso ya voy por el segundo! 😀

Saludos

Hay algún cupón activo para contratar hosting Offshore? Ya tengo uno con ustedes y es un muy buen servicio.
Por eso ya voy por el segundo! 😀

Saludos

Hola,

Tenemos un cupon activo para nuestros planes Offshore Franceses cuando realiza un contrato anual, el cual seria el siguiente:

FRANCEOFFSHORE50

Un placer saber que esta a gusto con nuestros servicios.

Buen dia

Hola,

Tenemos un cupon activo para nuestros planes Offshore Franceses cuando realiza un contrato anual, el cual seria el siguiente:

FRANCEOFFSHORE50

Un placer saber que esta a gusto con nuestros servicios.

Buen dia
Gracias por la atención!

Pero al intentar utilizar el cupón la pagina me dice que este está vencido.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás