Antremix
Zeta
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] , hola, tienen alguna forma de contacto rapido ??..
vez q entro a la web no hay nadie online, y los tickets tarda dias, semanas o meses en responderlos..
para que ponen SOPORTE 24/7 si eso saben bien que es mentira?
Pueden contestar el tikcet Ticket : # 737339 tengo mi pagina caida
VIERNES 27 de NOVIEMBRE, OFERTAS BLACKFRIDAY DURANTE 24 HORAS
NO TE LO PIERDAS
En el black Friday tendrán descuento para plan 0 web hosting anual? que no sea 25% XD
Para todos, y si , el descuento sera muy grande.
Buenas tengo mi sitio caído desde hace 1 hora aproximadamente. Solucionen el problema con sus servidores por favor. Ticket Creado #234001
Buenas tengo mi sitio caído desde hace 1 hora aproximadamente. Solucionen el problema con sus servidores por favor. Ticket Creado #234001
Hola [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION], quiero contratar hosting anual pero que no me salga por más de 10€. ¿Tenéis alguna oferta?
Gracias.
¿Con el plan 0 podría tener 2 dominios? Hosting de servidor EU, gracias.
Hay algún cupón activo para contratar hosting Offshore? Ya tengo uno con ustedes y es un muy buen servicio.
Por eso ya voy por el segundo! 😀
Saludos
Gracias por la atención!Hola,
Tenemos un cupon activo para nuestros planes Offshore Franceses cuando realiza un contrato anual, el cual seria el siguiente:
FRANCEOFFSHORE50
Un placer saber que esta a gusto con nuestros servicios.
Buen dia
Gracias por la atención!
Pero al intentar utilizar el cupón la pagina me dice que este está vencido.
Saludos
Muchas gracias! Un servicio más contratado!Intente nuevamente por favor.
Buen dia
Muchas gracias! Un servicio más contratado!
Sigan así amigos que son un gran hosting!
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?