IngresosWeb
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues hace 6 años no montaba sitios webs, la idea es montar algunos blogs, que para comenzar no requiero altos recursos, ademasQue tal es?
no se cae? es rapido?
Voy a montar una web de noticias, ya lo contrate, me falta un dominio y lo añado, no sabes donde vendan dominios a 1$ es que no cargo mas por el momentoPues hace 6 años no montaba sitios webs, la idea es montar algunos blogs, que para comenzar no requiero altos recursos, ademas
no tengo mucho dinero en este momento, y es de gran ayuda. Hasta ahora todo funciona perfecto.
Hace años no hacia esto 😃 estoy de vuelta!
Si... en Febrero compre muy barato dominio .com por 3usd con el CUPON COM23 aun existe esta oferta en: http://www.cosmotown.com creo que los dominios .info los venden a 1usd y posicionan muy bien, ademas hay mas libertad de escoger nombres de dominio.Voy a montar una web de noticias, ya lo contrate, me falta un dominio y lo añado, no sabes donde vendan dominios a 1$ es que no cargo mas por el momento
Voy a montar una web de noticias, ya lo contrate, me falta un dominio y lo añado, no sabes donde vendan dominios a 1$ es que no cargo mas por el momento
Muy buena opción para comenzar con algún sitio o simplemente para tener un hosting para pruebas.Acabo de comprar alojamiento barato 12 meses por tan solo 1.21usd = 5.750 pesos Colombianos,
lo que cuesta 1 Litro de Leche, el mes sale a 0.10usd (casi regalado, para los que comienzan con blogs)
hacer pruebas, etc
Ver el archivo adjunto 1002602 Ver el archivo adjunto 1002603
LINK:Hostens | A home for your website
Get your website online for $0.90 per month at Hostens. Shared hosting, reseller hosting, VPS hosting, domain services, SSL Certificates and more.www.hostens.com
si me di cuenta despues, ya me estoy contactando con soporte para ver si pueden darme un dominioVer el archivo adjunto 1002704
Estoy revisando el host que es compartido y al parecer puedes registrar el dominio gratis con ellos, más no sé aun si esto con lleva a que puedan poner publicidad.
se me habia olvidado, soy clientes de ellos, tengo varios vps con ellospiensasolutions 2 dominios por 1 euro
Estoy animandome a comprar es muy limitado el hosting? yo quiero usarlo para un pequeño proyecto mas que nada para usar el correo y woocomerce solo para que los productos se vean reflejados en la tienda de facebook e instagram. Tu crees que aguante el hosting?El Hosting es muy basico, con wordpress se satura mucho al usar Elementor.
Por solo 1.21 usd al Año, ni se pregunta!. Simplemente prueba, si no funciona lo migra a uno mejor, como Banahosting 7usd el MES, y no pierde el trabajo hecho. Puede que funcione sino tiene demasiado trafico. Es ideal para comenzar proyectos, ya que toman tiempo conseguir trafico.Estoy animandome a comprar es muy limitado el hosting? yo quiero usarlo para un pequeño proyecto mas que nada para usar el correo y woocomerce solo para que los productos se vean reflejados en la tienda de facebook e instagram. Tu crees que aguante el hosting?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?