iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Que tal el servicio?
basico, si requieres algo estatico te sirve, o si requieres un wordpress basico sin tanto plugins te sirve.Que tal el servicio?
Hace unos años compré en promoción (como por 9 usd) y al año me enviaron factura con 100 y pico dólares. Les dije que la oferta decía que era "de por vida" y la respuesta fue "es nuestra empresa, ponemos los precios que queramos", aunque me ofrecieron un pequeño descuento porque "consumía pocos recursos"... evidente salí corriendo de ahí, el hosting es estable, pero aparte de eso no ofrece nada especial... @YoaPgMuy buena opción para comenzar con algún sitio o simplemente para tener un hosting para pruebas.
Gracias por compartir.
Hola! El plan no es de por vida, es anual, lo indican a la hora de contratar, 1,21USD el primer año y luego del año tiene otro precio de renovacion, dependiendo del plan que escojas tendras diferente precio.Hace unos años compré en promoción (como por 9 usd) y al año me enviaron factura con 100 y pico dólares. Les dije que la oferta decía que era "de por vida" y la respuesta fue "es nuestra empresa, ponemos los precios que queramos", aunque me ofrecieron un pequeño descuento porque "consumía pocos recursos"... evidente salí corriendo de ahí, el hosting es estable, pero aparte de eso no ofrece nada especial... @YoaPg
Esperemos que tal me va, solo usare el año y luego pasare a un hosting profesional, voy a empezar un blog de noticias.En mi caso sí decía que era precio de "por vida" y no "one discount" (usé un cupón en esa época)... pero en fin, como digo el hosting es estable, me sentí engañado con el precio y ya depende de las necesidades de cada persona. Por el foro una compañera también comentó que le había ido mal con esa empresa @Crom Studio
En HostAdvice hay comentarios de usuarios y puntuaciones aparte de una reseña y otra información adicionalEsperemos que tal me va, solo usare el año y luego pasare a un hosting profesional, voy a empezar un blog de noticias.
Claramente esa no es una buena respuesta que darle al cliente, falta de capacitación.Hace unos años compré en promoción (como por 9 usd) y al año me enviaron factura con 100 y pico dólares. Les dije que la oferta decía que era "de por vida" y la respuesta fue "es nuestra empresa, ponemos los precios que queramos", aunque me ofrecieron un pequeño descuento porque "consumía pocos recursos"... evidente salí corriendo de ahí, el hosting es estable, pero aparte de eso no ofrece nada especial... @YoaPg
Por 1€ y picos por mes no puedes pedir mucho...Que tal es?
no se cae? es rapido?