Hosting barato para Wordpress gratuito

• Autor Autor JulioRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulioRC

JulioRC

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un blog de wordpress ya con contenido y con mil visitas mensuales. Actualmente no está alojado en ningún lado solo es la versión gratuita.

No sé mucho de hosting, pero les agradecería que me recomendaran un host que tengan opciones para migrar todo mi contenido de la versión gratuita al nuevo alojamiento

Gracias.

Hola tengo un blog de wordpress ya con contenido y con mil visitas mensuales. Actualmente no está alojado en ningún lado solo es la versión gratuita.

No sé mucho de hosting, pero les agradecería que me recomendaran un host que tengan opciones para migrar todo mi contenido de la versión gratuita al nuevo alojamiento

Gracias.

Buen día amigo, tenemos una oferta por tiempo limitado en el siguiente post en FOROBETA

Checa los planaes de Banahosting están muy económicos y la verdad me ha dado mejor velocidad que otros como Hostgator (me cambié) checa la velocidad de carga en nuestra página de agencia de publicidad y paginas web y me comentas qué tal.

Gracias.
Sería bueno que le des una oportunidad a @cloudserver, hace poco vi que tiene precios muy buenos.

Hola. Yo contraté por un año un hosting básico en Namecheap y me salio poco menos de $14. Para un blog como el que indicas sería buena opción.

Gracias.

Migrar del .com hacia CMS del .org conlleva que pagues un hosting ya sea mensual o anual, en estos casos te recomiendo a Banahosting... donde con el plan anual hasta un dominio consigues. No te sabría decir si aplica para el primer plan pero ya seria cosa de consultar con ellos.

1595726336936.webp

Hola amigo, yo te recomiendo el host que nosotros usamos, lo contratamos en una empresa llamada Banahost, la verdad nos ha salido muy bueno rápido y económico, tienen 3 planes de almacenamiento compartido, anteriormente estábamos en Hostgator pero fallaba mucho la velocidad, checa ahora nuestra página de agencia de publicidad y podrás observar que carga muy rápido, el host si tiene mucho que ver en la velocidad, espero haberte ayudado

Hola amigo, yo te recomiendo el host que nosotros usamos, lo contratamos en una empresa llamada Banahost, la verdad nos ha salido muy bueno rápido y económico, tienen 3 planes de almacenamiento compartido, anteriormente estábamos en Hostgator pero fallaba mucho la velocidad, checa ahora nuestra página de agencia de publicidad y podrás observar que carga muy rápido, el host si tiene mucho que ver en la velocidad, espero haberte ayudado
Buen enlazaco metiste 🤣🤣

BUENAS TARDES USURIOS TENEMOS PARA USTEDES DOMINIOS + HOSTING POR 3 AÑOS PUEDES MIGRAR WP A HOSTING Y USAR EL DOMIO POR EJEMPLO .COM .NET .VE ENTRE OTRAS A UN CÓMODO PRECIO

Bana bro, creo que todxs ya te dijeron de donde comprar.

Atrás