Hosting barato que acepte dominios con ñ

• Autor Autor jmdoren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmdoren

jmdoren

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados

deseo alojar algunos dominios con la letra ñ que en realidad son redireccionadores a otro con caracteres estándar, por lo que casi no van a tener tráfico, ¿que hosting me sugieren para esto?

¿Y si no se va a mostrar el sitio, para que requieres alojamiento? Basta hacerlo desde el panel

ahh? muestrame un dominio con ñ que exista.

Hostmantis con directadmin como panel de administración, te sirve para lo que quieres...

Genial bro. Gracias

Estimados

deseo alojar algunos dominios con la letra ñ que en realidad son redireccionadores a otro con caracteres estándar, por lo que casi no van a tener tráfico, ¿que hosting me sugieren para esto?
pero ahi te dice que con cpanel se hace una jugada y te deja hacerlo. entonces cualquier hosting con cpanel que ellos te puedan hacer eso , serviria

Me autoncontesto, los dominios con ñ son una ilusión, en realidad tienen un nombre que se puede escribir sin ñ, por ejemplo españa.com es en realidad xn--espaa-rta.com y así los configuras en cPanel.
Lo de por qué redireccionar o no es tema aparte, acá era como configurar
les dejo un conversor que me mandaron de banahosting para poder configurar dominios con ñ u otros caracteres especiales https://punycode.es/

¿Y si no se va a mostrar el sitio, para que requieres alojamiento? Basta hacerlo desde el panel
Porque el cPanel no acepta directamente la ñ ¿lo has hecho?

No en el host, sino en el panel del Registrar.

Y el panel del host si acepta dominios con caracteres especiales, sólo debes colocarlo en punycode

Atrás