Hosting barato o gratis para CPA

• Autor Autor damianuzcanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damianuzcanga

damianuzcanga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes amigos del foro , quisiera que me recomendaran algun hosting gratis o barato para alojar paginas CPA no son muy pesadas , y tambien que las pueda diseñar con dreamweaver y sean totalmente compatibles , gracias y saludos de antemano!

Gratis, tienes a hostinger. Baratas, pués, premiumhosting / banahosting

si piensas poner alguna campaña "CPA" te recomiendo contratar aunque sea de 2$ al mes te lo recomiendo , si no sabes donde enviame un MP :encouragement:

PremiumHosting ofrece planes gratuitos que tienen capacidades de planes pagos, hostinger no te lo recomiendo, se cae con 2 usuarios al tiempo.

[MENTION=166202]damianuzcanga[/MENTION]
Entra en la categoria de hosting de este mismo foro. Normalmente las empresas publican promociones de sus productos. Lo mismo tienes suerte de encontrar 6 meses de hosting por pocos usd. o meses gratis

Hostinger es gratis pero se cae mucho.

premiumhosting premiumhosting premiumhosting premiumhosting

Gracias a todos , me pasare por las paginas a ver que tal!

premiumhosting tiene planes desde 12 dolares al año 🙂

hostinger es gratuito... pero lo malo es que solo puedes tener 120 visitas al dia.... despues se cae ... :encouragement:

Que tráfico esperas tener en estas páginas ?

onesite.co lo he probado y funciona de 10!!!

yo uso skylium, no me quejo 😀

como me puedo crear una cuenta,, de que trata, ,,, 5 Post / mes ??? como ?'

como me puedo crear una cuenta,, de que trata, ,,, 5 Post / mes ??? como ?'
Hay un plan gratuito en el que no necesitas hacer posts, creo que es el plan bit, solamente debes registrarte y esperar a que el equipo te lo active y listo. Cada 3 meses te envian un correo para confirmar que estas haciendo uso del servicio o si no te lo cierran.