Hosting Caído: Solución al Problema

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
CIERRO TEMA PARA QUE NO SE SIENTAN ACUSADOS JEJEJE. NAH, HABLANDO EN SERIO, ERA EL MALDITO HOSTING QUE SE CAYÓ.

Uffff, ya respiro

Saludos!

Última edición:
Contacta con tu hosting xD

Opino lo mismo, habla con soporte de tu hosting

Jajajajaja contacta a tu hosting :v
Aqui hay gente mierda que no tiene nada que hacer 😛

Ahí cuentas como solucionaste las cosas o que fue lo que paso para saber que hacen esos tipos!

No será un error de actualización de WordPress o problema del mismo proveedor de hosting?

En caso de que lo hayan tumbado entonces toca darle más seguridad a la web

También te recomendaría solo dar links por privado, para no correr riesgos.

Gracias x las respuestas! Ahora estoy en duda si no es el hosting. Porque entré a la cuenta en offshorededi y quise ir a mi cpanel desde ahí y tampoco pude. Nunca tuve problemas con ellos. Estoy desesperada xq hoy es cuando más gente ingresa al sitio para ver pelis. Creo que me va a dar una SUPER RABIETA. Ja

Estoy indecisa, a ver si me ayudan. Mi idea ahora es contratar otro hosting aunque sea un mes y alojar el sitio momentaneamente. Que me dicen? Es que no quiero que la gente se flete xq el sitio estaba creciendo rapidisimo

Estoy indecisa, a ver si me ayudan. Mi idea ahora es contratar otro hosting aunque sea un mes y alojar el sitio momentaneamente. Que me dicen? Es que no quiero que la gente se flete xq el sitio estaba creciendo rapidisimo
Totalmente, no pierdas esa oportunidad, aprovéchala y contrata otro hosting.

la pregunta es tienes conocimientos de transpasos ?
porque si no sabes es mejor quedarse quietico...
ya cuando hallas tomado la desicion y sabes transferir
lo haces.
nota. podrias hacerlo un dia cuando no haya muchas visitas.
el 1 de enero es cuando las visitas son nulas aprovecha ese dia.!

Gracias chicos! Voy a tomar seriamente sus consejos 🙂

Habla con tu hostinp

Atrás